02 diciembre 2006

Entrevista: Cesc


Cesc recibió ayer el 'Golden Boy' 2006 (mejor jugador menor de 21 años que concede 'Tuttosport'), sucediendo a Messi en el palmarés, y hoy se le entregará el trofeo antes del derbi Arsenal-Tottenham (13:45h). Ya recibió el 'Bravo' (galardón de 'Guerin Sportivo' al mejor menor de 21 años también). Ayer, el mediocentro de 19 años comentaba que será especial.
-"Para el Arsenal, es un premio saber que soy feliz aquí y gracias a ellos he conseguido esto. Será bonito que me lo entreguen delante de toda la afición"

-"Messi no se enfadará por superarle. Él lo ganó el año pasado y somos amigos. Cada uno pensamos en nuestros equipos y si vienen cosas individuales, mejor"
-"Creo que el Barça va a sacar un buen resultado ante el Werder y pasará... Nosotros somos los que lo tenemos mejor del grupo. Con un empate o una victoria, somos primeros, pero jugar en el campo del Oporto será difícil. Tenemos que ser primeros ganando, que es lo que da confianza"
-"¿Real Madrid? Siempre he demostrado el agradecimiento que le tengo al Arsenal y a Wenger. Nada más que decir. Estoy muy contento, estamos en un proyecto ilusionante y espero ganar muchos títulos en el Arsenal"
-"España no puede dejar de estar en una Eurocopa, lo sacaremos adelante seguro. Este parón vendrá bien"
* 'El Mundo Deportivo' lo recoge sin citar (lee aquí)

9 comentarios:

piterino dijo...

La inusitada madurez de Cesc no sólo se nota en el campo, sino también fuera de él. Ha crecido muy deprisa en todos los sentidos y no siente vértigo.
Un jugador excepcional.

Saludos!

hoeman dijo...

Suscribo las palabras de piterino.

zaragocista dijo...

Y yo también

Verdaderamente se merece el premio.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta claro que tenía que ser para uno de los dos, Messi o Cesq, pues ambos fueron importantes en la gran actuación de sus clubes durante la pasada campaña. Ninguno de los dos brilló demasiado en el mundial (sus selecciones cayeron pronto eliminadas) pero sin duda son grandisimos jugadores, esta bien que se lo hayan dado a Cesq, porque es Español y porque darselo a Messi de nuevo tendría menos sentido.
El año que viene es posible que otro español aspire a lograr el premio Golden Boy, pues Jesus Navas es un autentico crack.

Abraham dijo...

Estarás contento Pablo, como gran admirador de Çesc, al igual que yo.

ricmartinez dijo...

Jugador enorme, se lo merece

Anónimo dijo...

Cesc es mi heroe, despues de Francescoli, Tom & Jerry y el gato Silvestre.

Cesc es un capo mundial...aparte esta mas guapo que Ronaldinho, proximo Beckham?

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Cesc, y a Pablo por la entrevista.

A ver si tenemos suerte, y vuelve aquí, a nuestra liga.

Saludos!

Javi Saiz dijo...

Se lo merece todo. Ha realizado una campaña excepcional aunque bajó su nivel con la seleccion y ha madurado fuera del campo.