28 marzo 2006

Y que aún alguien dude si tiene que ir al Mundial..

¡Qué pedazo de futbolista es Cesc! Tiene clase, visión de juego, mueve bien la pelota, pero sobre todo tiene una llegada en la segunda línea increíble. Pudo con su maestro Vieira, que volvía a Highbury. ¡Gracias, Wenger, por arriesgarte cuando el chaval tenía 16 años! Aquí preferimos reconvertir a jugadores antes de darle la oportunidad a un canterano.... Por cierto, gran partido de Iniesta también.
(Foto Uefa)
-Benfica 0-Barça 0
Perdonó mucho el club azulgrana y al final respiró con el penalti que se 'tragó' el árbitro por una mano clarísima de Motta. Eso sí, antes, tenían que haber marcado unos cuantos goles los jugadores de Rijkaard.
*Resumen (gracias a Roja Directa)
(Foto Eurosport)
-Arsenal 2 (Cesc y Henry) - Juventus 0
Marcó Cesc (ante Thuram) llegando desde atrás y dio el pase (de memoria) del segundo a Henry. Ni con 2-0 se sale tranquilo en Italia, pero es un buen resultado, y además los expulsados Zebina y Camoranesi y el amonestado Vieira se pierden la vuelta. Cesc en La2 ha dicho que "pensar ahora en semifinales es una temeridad". Pese a su madurez fuera del campo, creo que su crecimiento futbolístico es más rápido que el biológico.
*Goles de Cesc y Henry (gracias a Roja Directa)

6 comentarios:

Salanova dijo...

Ni GUardiola,ni De La peña ni todos los garndes jugadores en el puesto de Cesc posiblemente no lo superen este chico viene a número uno mundial,pedazo de crack!!!!.
Saludos

alprimertoke dijo...

Ojala lo fiche el Madrid, eso si tiene que jugar con libertad con la llegada que tiene, es decir como un mediocentro muy ofensivo o de mediapunta.
Estará en Alemania

kai25 dijo...

Cesc me gusta, y ademas tiene dos valores añadidos: es español y es joven.
junto con Xabi Alonso y GUti pueden formar un buen "trio" en la selección y...en el MAdrid.
Saludos

josepep dijo...

Que nadie lo dude: Cesc irá al Mundial de Alemania. Da gusto verle jugar de esa manera, con sencillez, elegancia, inteligencia y mucho trabajo. Además es una persona humilde. El Barça dejó escapar una perla.

rafita dijo...

Salanova, no creo que haya adie distribuyendo el juego como el grna PEP GUARDIOLA. y eso que soy el mayor de fan de Cesc, pero creo que son dos jugadores distintos. Uno más medio centro y el otro más meidapunta
Cesc al Mundial!!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »