21 marzo 2006

Semana de cumpleaños

(Foto Sport)
Ayer Fernando Torres cumplió 22 años y hoy es Ronaldinho quien celebra aniversario, el número 26, que seguramente quiera celebrar con victoria y algún gol esta noche ante el Getafe (21 horas). Hoy habrá más fechas señaladas: Eto'o buscará su gol 100 en Primera y Puyol sumará su partido 200.
El Barça juega sin Márquez ni Edmilson, regresa Motta y son novedades en la lista el canterano Rodri y Maxi López (Larsson tendrá descanso al acabar con molestias el partido de Anoeta; el sueco no podrá encadenar seis partidos marcando). Con el Getafe vuelve Schuster al Camp Nou (otro ex, Koeman, también celebrará hoy su cumpleaños en la grada, ya que estará observando el encuentro para tomar informes de cara a la eliminatoria de la Liga de campeones Benfica-Barça).

2 comentarios:

Jaume Rivera dijo...

Pues si estos días parece que muchos cracks cumplen un año más. A ver como se las arregla hoy el Barça para reestructurar su defensa. Yo personalmente y ya pensando en Benfica desplazaba a Puyol al lateral derecho y ponía como pareja de centrales a Rodri-Oleguer con Motta por delante.
Ahora Rijkaard no creo que sea muy amigo de esta idea, y menos después de sus declaraciones en las que comentaba que no le gustaba la frase "la liga esta ganada". Supongo q Rodri se quedara en el banco

josepep dijo...

Yo estoy con Jaume, aunque igual que él, pienso que Rijkaard no tomará esta opción.