01 marzo 2006

Noche de radio para Florentino Pérez

En Real Madrid.com puedes leer un resumen de las intervenciones anoche de Florentino Pérez en 'El Larguero' de la Cadena Ser, en 'El Tirachinas' de la Cope y en 'El Mirador del Deporte' de Punto Radio. Más o menos en todas dice lo mismo que señaló en la rueda de prensa del lunes y en su posterior intervención en el canal de televisión del club.


En la Ser: "Nunca he perdido el pulso entre los socios y el presidente, siempre los he tenido de mi lado, y los sigo teniendo. No creo que haya fracasado. Creo que hemos hecho un proyecto muy bueno y algo muy importante. Este ha sido un equipo que ha entusiasmado al mundo entero, y eso quizá nos ha confundido a todos. Nos hemos llegado a creer que con eso sólo podíamos ganarlo todo. Si pudiera retroceder el tiempo haría el mismo proyecto. Lo más bonito en mi vida ha sido ser presidente del Real Madrid".

En la Cope: "Si Fernando Martín se presentase a la elecciones le apoyaría y seguro que las ganaría. Para esto hay que querer y ninguno de los vicepresidentes ha querido por sus circunstancias personales. Seguro que Fernando, voluntariamente, convoca elecciones antes de 2008. Está mal que yo lo diga, pero es difícil hacer una labor mejor que la que hemos hecho. Creo en la renovación de jugadores, entrenadores y presidentes, y yo he querido dar ejemplo".

En Punto Radio: "El Madrid no es sólo jugar, es magia y administrar ilusión. Seguimos buscando cuál es la administración adecuada de tanto talento. Ha llegado un momento en el que se ha producido confusión en la afición, en los jugadores y en el presidente. Fernando Martín ilusionará a la gente con un proyecto nuevo trabajando en la próxima temporada. Una persona nueva tiene mucha más libertad para tomar algunas decisiones en las que yo puedo estar más mediatizado. El año que viene tendrá que haber una renovación introduciendo elementos distintos".

No hay comentarios: