01 marzo 2006

ETO'O

"Tal vez tendrían que cerrar un año el estadio (La Romareda) y que se vayan a jugar fuera. Hay que tener mano dura, pero no con dinero"
Yo aplaudí la reacción de Eto'o el pasado sábado, aunque pienso que tenía que haberse ido. O te vas o no te vas, pero no amagas. En cambio, tras escucharle hoy, yo le preguntaría dos cosas:
1) Si hay que ser más duros, y no con multas, ¿debería haber sido castigado con varios encuentros por su escupitajo a un jugador del Athletic?
2) ¿No incita a la violencia o a no erradicar el problema del racismo celebrar un gol imitando a un mono, pese a que fuese una acción protesta?

4 comentarios:

alprimertoke dijo...

Lo que no entiendo porque se le da tanta publicidad a este jugador, el primer racista es el: " voy a correr como un negro para ganar como un blanco", y lo que se produjo en la Romareda el sabado no es un acto racista, cuando protesto Etto, yo que estaba situado cerca de donde suponen provenian los insultos, zona del Ligallo, practicamente eran inapreciables y fue cuando protesto y montó el numerito cuando un 1/3 del campo empezo a insultarle; por cierto solo a él, Zaragoza es racista? entonces porque no insultaba a Ronaldinho ... o es blanco Ronaldinho?
La culpa de la prensa por permitirle todo a este chico y no darse cuenta que lo único que quiere Etto es protagonismo extradeportivo.

Anónimo dijo...

este impresentable puede escupir y llamr cabrón a toda una afición pero a él no le pueden decir nada.

Muy buen jugador pero como persona es un cero a la izquierda

Nenin dijo...

Yo creo que hay que abolir el racismo, eso está claro, pero no se puede pretender que una afición entera pague por los gritos de un sector determinado.
Además no se puede pretender que la institución se haga cargo de todo lo que griten los aficionados, ya que eso es inevitable, depende de la educación de cada uno.
Además es verdad que el es el primero que no se ha comportado sobre un campo de futbol, lo que debería hacer es dedicarse a jugar y dejar que las instituciones tomen las medidad oportunas, que para eso están.

Roger dijo...

creo que el festejo de mono ha sido el momento mas maduro que ha tenido. ¿Qué mayor madurez que reirse de uno mismo?