27 marzo 2006

Aclaración de Sacchi

Ayer Alessio Tacchinardi le recriminó a Arrigo Sacchi que dijese que el Villarreal no tiene historia. He hablado con el ex director de fútbol del Real Madrid, que me ha aclarado que nunca quiso faltar el respeto con esas declaraciones, y así me lo ha explicado:
"Tengo mucha simpatía y Tacchinardi sabe bien que cuando él tenía dudas de ir al Villarreal, yo le aconseje que fuera. Es una entidad importante, con dirigentes de nivel y esto lo sabe. No me gusta hacer polémica ni faltar el respeto a la gente y al club. Sólo dije que pienso que es favorito el Inter porque el Villarreal no tiene una historia tan importante y yo sé cuanto es importante la historia para ganar y tener éxito. Pero tengo respeto por todo lo que está haciendo una pequeña ciudad como Villarreal"

"Para mí, el favorito es el Inter si está al cien por cien. Creo que todo el mundo lo va a pensar, pero cuidado que el Villarreal es un equipo que no tiene historia pero tiene calidad, está jugando bien y tiene una historia moderna de gran nivel"

"Siempre me gustó cómo juega el Villarreal y siempre tuve una buena relación con los dirigentes, con el presidente y tengo simpatía por el equipo. Es un equipo que juega bien, uno de los que he visto jugar mejor en España, pero no tiene historia. Yo pienso que si el Inter juega al máximo de sus posibilidades, es más fácil que gane el Inter. Pero si no juega al máximo, habrá que ver. La historia es importante, el Vilarreal nunca ha tenido historia en la 'Champions', no me parece haber dicho nada que no sea normal"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene sentido !!! Desde cuando hace falta historia para ganar un partido?? Puede que la experiencia en champions pueda influir un poco, pero estamos hablando de profesionales, que tienen que estar preparados para todo.
Acaso el Deportivo tenía historia en champions?? pues gano partidos importantes y memorables.
Yo soy del Depor, y veo que el villareal esta siendo una réplica de como empezó a crearse un gran equipo. Estoy seguro que si confian en ellos mismos el Villareal pasará, ojala sea asi.
Se lo merecen !!!
Por cierto, te leo frecuentemente, pero hasta ahora no te había contestado. Tienes un blog excelente, muchas felicidades.
Abrazos !!!

Víctor dijo...

Para ganar en el fútbol hacen falta HUEVOS, y a Villarreal le sobran, cosa que no puedo decir del amigo Arrigo, quien supongo juega en el equipo de Pelé, si es que juega. A la próxima que piense antes de hablar el anciano, como diría O Rei del Viagra, "yo lo haría".