09 abril 2006

¡Te lo mereces, Mark!

El Cádiz y sobre todo el Málaga parece que se han empezado a despedir de la Primera División. La fortuna no les sonríe y los últimos instantes de sus partidos han sido fatídicos para sus aspiraciones de salvación. El Valencia, en cambio, vuelve a la segunda plaza, y aleja al Celta de la próxima Liga de Campeones.
Por otro lado, el Real Madrid volvió a defraudar a su afición con un juego decepcionante y cediendo un empate ante la Real Sociedad, que hizo un partido serio pero a la que le faltó algo más de pegada arriba y ambición. Ronaldo, que se retiró lesionado, marcó su gol 100 con la camiseta madridista, y el mejor del encuentro, Mark González, aprovechó el único fallo de Casillas.
Resultados:
Cadiz 1 - Betis 1 (Lucas Lobos 68' ; Joaquín 89')
Málaga 1 - Getafe 2 (Couñago 49' ; Paunovic 18' y 93')
Celta 0 - Valencia 1 (Angulo 29')
R.Madrid 1 - R.Sociedad 1 (Ronaldo 25' ; Mark González 62')
Me alegra mucho el partidazo, con gol incluido, de Mark González. El chileno lo ha pasado mal con una lesión grave y la imposibilidad de recibir el permiso de trabajo para jugar en la Premier. Hoy ha sido el jugador más solicitado en la zona mixta pero el chileno sabe que pocos nos acordamos de él cuando se operó y durante su recuperación, antes de haber fichado por el Liverpool. Mark es una buena persona y se merece la actuación que ha tenido en el escaparate del Bernabéu. Ha sido un placer conocerle por fin en persona.
Casillas estuvo perfecto, salvo en la jugada del gol de la Real Sociedad.

El Santiago Bernabéu volvió a vivir una decepción aunque el enfado de una ya acostumbrada afición no alcanzó el nivel de anteriores ocasiones. Se protestó más de una decisión arbitral, especialmente tras la expulsión de Guti (que al parecer le dijo al colegiado que tenía mucha jeta), y Cassano impacientó al respetable. Al finalizar el encuentro, parece que hubo un 'toque de atención' del presidente Fernando Martín, tras el cual hubo cambio de planes: la plantilla se entrenará mañana a puerta cerrada cuando estaba previsto que tuvieran dos días libres.

-Fotos: La Cola de Vaca (c)

-Enlaces y videos: Roja Directa y El Penalti

PD: mi compañero 'Juliata' se estrenaba en el estadio del Real Madrid como periodista. Ha sido un buen día para él en lo profesional (aunque le ha costado disimular sus colores) pero negativo en lo personal, ya que no pudo ni ver un gran encuentro de los suyos ni un triunfo. Incluso llegó a confesarme que si Raúl Bravo hubiese lanzado la última falta habría abandonado las gradas.

2 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Estabas en la banda contraria a mí jeje.
Por cierto, sin ánimo de meter la pata, en qué medio trabajas?
Por cierto muy bien Casillas dando la cara a pesar del error.

kai25 dijo...

Conozco al Chileno por su pasado en la MAncha, Benitez que de esto sabe le quiso fichar...asi que muy malo no será.
Saludos