30 abril 2006

Salanova, ha sido un placer

El mundo de los blogs tiene muchísimo encanto (nos mantiene activos, inquietos, nos enriquece...). Somos una 'familia' cada vez más grande. Y en estos dos meses que llevo con esta página, he entablado amistad con mucha y muy buena gente, con la cual he intercambiado enlaces, visitas y comentarios, además de conversaciones. Pues bien, hoy, con motivo de su estancia en Madrid, he tenido el placer de conocer personalmente a uno de esos grandes amigos 'bloggeros', seguramente al más joven de todos. Estoy refiriéndome a Jorge Salanova, autor del blog "El italiano, fútbol total". Sigue así y no cambies, figura, tienes un gran futuro por delante. Hasta la próxima.
PD: os paso un enlace útil para todos los interesados en los blogs, ya que se ha celebrado un Congreso en Madrid y se ha formado la Asociación de Periodistas Bloggers. Los que quieran enterarse de más detalles, pinchad aquí.

3 comentarios:

Salanova dijo...

Gracias!!!

Diego López dijo...

La verdad que este mundo del blogger es apasionante. Y lo más destacable es la relación que se crea con los demás bloggeros. Discusiones siempre cordiales sobre diversos temas que al fin y al cabo es lo que interesa el debate. Muchas cadenas de TV que hacen debates pésimos quisieran tener debates tan cordiales como estos.

Un abrazo a todos.

zaragocista dijo...

Pues si. Idem a lo dicho por el señor Diego Lopez