26 abril 2006

Video: Zidane. ¡Gracias Zizou!

Se retira Zinedine Zidane, uno de los mejores futbolistas de la historia, posiblemente el mejor que el editor de este blog ha visto en directo (Ronaldinho aún es pronto para situarlo en la lista pero va camino de ello). Os dejo dos videos con unas jugadas del francés que todos conocéis. Eso sí, no he querido poner otras más típicas, como el gol de Glasgow. Disfrutaremos hasta que Francia caiga en el Mundial y recordaremos, sobre todo, sus majestuosos controles. ¡Gracias, Zidane!



PD. Un apunte para la esperanza: Zidane anunció su adiós a la selección francesa y luego reconsideró su postura, volviendo a vestirse la camiseta de su país. No obstante, creo que no pasará lo mismo con el Real Madrid. Dos preguntas sin maldad. ¿Por qué lo anuncia ayer si hoy hay rueda de prensa? ¿Por qué la conferencia ante los medios el mismo día que la Junta del club y que la semifinal del Barça?

1 comentario:

Diego López dijo...

Se marcha un galáctico, este sí lo es, del fútbol. Pero es lo mejor que puede hacer, que se marcha y no sea recordado como un mal jugador en sus últimos años. Zidane ha sido un crack y así debe ser recordado.

Un abrazo.