06 abril 2006

Semana europea redonda

El Sevilla ya está en las semifinales de la Uefa, tras empatar esta tarde en San Petersburgo 1-1 ante el Zenit (5-2 en el global para el club andaluz). El equipo de Juande Ramos jugó el partido que tenía que hacer y que el lamentable estado del césped permitía. Pude ver casi todo el encuentro y me gustó la actuación hispalense, especialmente Alves, a pesar de fallar un penalti. El brasileño nos regaló algún caño, buenos detalles y arrancadas por la banda, como la que finalizó con el tanto de Kepa (expulsado después al igual que un futbolista del Zenit), que encarrilaba del todo la eliminatoria. Ahora, el rival será el Schalke 04 en la primera semifinal europea en la historia del Sevilla.
(Video cortesía de El Penalti)
Mantengo que esta temporada el nivel de juego de la Liga Española era más bajo del habitual. Pero así es el fútbol. Menuda semana europea: tres semifinalistas españoles. ¿Es posible que tengamos tres finalistas?

1 comentario:

Diego López dijo...

Ojala Pablo, ojala. Sería una fiesta impresionante... buah es un sueño, pero puede cumplirse. No obstante, me da mucho miedo el Arsenal, más que el Milán.