05 abril 2006

Los de siempre

Ronaldinho y Eto'o marcaron los dos goles del Barcelona, que daban por concluida (que no resuelta definitivamente) la sequía goleadora, y lo más importante, clasificaba al equipo para las semifinales. Poco importa ya el penalti fallado por Ronaldinho y que el segundo tanto llegara en los últimos instantes, cuando ya reinaba la intranquilidad en las gradas. Ahora, espera el Milán, que pasó de peor forma que el Barça, pero que tiene más peligro que el Benfica de Koeman. Deco, que vio la amarilla, se perderá la ida en Italia.
(Video de Futbol Arte)
El Arsenal empató 0-0 en Turín ante una decepcionante Juventus y los 'Gunners' de Cesc y Reyes volverán a pisar césped español en El Madrigal ante el Villarreal. Podríamos decir que hay dos españoles, un semi-español (Arsenal) y el equipo del ¿galáctico? Ancelotti.
Soñemos con una posible final española en París.

1 comentario:

josepep dijo...

Al Barça no le hizo falta hacer un gran partido para superar al Benfica. El equipo de Koeman no tiró a puerta en toda la primera parte. En la segunda parte sólo inquietaron a Valdés un par de veces. Aunque al no meter el segundo gol el Barça, pues había algo de intranquilidad en el ambiente. Felicito al Barça por su pase a semis, y espero con ganas la eliminatoria con el Milán.