19 abril 2006

¡Qué ganas tengo de que empiece!



5 comentarios:

Diego López dijo...

Jooooo y yo que me lo voy a perder. Estos campos de Tercera División no tienen televisiones en las cabinas de prensa:( Pues nada intentaré buscar la forma de ponerme el pinganillo de mi radio en un oído y el de la retransmisión del Arsena-Villarreal en otro, madre mía que lío jaja. Veremos a ver si soy capaz de retransmitir el partido y a la vez escuchar el Arsenal, supongo que tendré que quitármelo cuando yo entre en antena para no liarla :D:D:D. Bueno disfrutad los que podáis verlo, por cierto sabéis si lo darán en diferido? jopeee partidazo que me pierdo arggggggg

Aupa Villa!! Aupa Cesc, Reyes y Almunia!! Que gane el mejor.

E. Peinado dijo...

Yo también estoy ansioso por ver el partido. Magia, magia y más magia.

Diego, en el digital lo repiten más tarde y durante los días siguientes.

Abrazos a todos.

Pablo G. dijo...

Ya te diré donde podrás bajartelo entero

guido dijo...

Sin dudas sera un choque apasionante y espero que haya goles no como ayer, creo que va a ser vital Henry, con la ausencia de Gonzalo y Peña el Villa se vuelve a España con 2 en contra.
seguire pasando

Ignasi Noguer dijo...

Partido con múltiples alicientes: ver Henry y a Riquelme, ver quien podría ser el rival del Barcelona en París (ojalá que sea el Barcelona uno de los finalistas), ver el último encuentro europeo del legendario Highbury Park... Todo a las 20:45, quedan tres horitas de nada.

Saludos