25 abril 2006

Villarreal 0 - Arsenal 0 (avance)

El Villarreal se despertó de su sueño de la forma más injusta, con Riquelme (el mayor artífice de los éxitos amarillos) fallando un penalti en el minuto 89. Se consiguió lo más difícil, que Henry pareciese un futbolista mediocre así como que el Arsenal apenas hicera nada destacable. Sin embargo, la interminable racha de imbatibilidad de Lehman, el escaso acierto rematador del conjunto de Pellegrini y la fortuna coloca a los 'Gunners' en la final del 17 de mayo... Por el bien del Barça, confío en que mis vaticinios (hay testigos) de hace más de tres meses en los que apunté que el Arsenal sería el campeón de Europa no se cumplan.
(Video de Vale Chumbar narrado por la TV argentina)

5 comentarios:

Salanova dijo...

Te he pasado mi post.
Saludos

Diego López dijo...

Jejeje lo siento no aguanto al artículo definitivo para comentar. Que pena que el Villarreal haya sido eliminado de esta forma, pero al menos se va con la cabeza bien alta. Me ha dado aún más pena la forma de jugar, hoy, del Arsenal. Defendiendo con diez y renunciando al ataque. Se han conformado con el uno a cero de Londres.

Ojala mañana gane el Barça y gane la Copa de Europa.

Un abrazo y espero ansioso el artículo definitivo.

josepep dijo...

No he visto el partido, porque estaba currando, pero lo he escuchado por la radio. El Arsenal ha jugado a que no le metieran un gol, olvidando por completo que enfrente suyo también había una portería. Pero la falta de definición del Villarreal ha permitido al Arsenal clasificarse para la final. Es lo que tiene el fútbol, que puedes jugar muy bien, pero sino metes la pelotita, no hay nada que hacer. De momento el Arsenal ya está en la final, y esperando a ver que pasa mañana.

Antihéroe dijo...

Para mí ha significado la muerte de un futbolista (Riquelme) os lo cuento en

"Dale a Señor"

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »