08 abril 2006

Rui Costa, una debilidad personal


Al margen de los títulos, los goles o el rendimiento, está el estilo de un futbolista, su clase. Y muchas veces un detalle, un pase, una genialidad y sus simples movimientos con o sin balón, te hacen sentir debilidad por ese jugador. Actualmente, yo siento debilidad por Cesc, Riquelme, David Silva, Robinho, Villa, Agüero, Messi o Deco, por citar algunos.

Del mismo modo, también la sentí anteriormente por Zidane, Djalminha, Van Basten, Romario.... y muchos más, entre los que he querido destacar en este post a Rui Costa. El portugués tiene talento para regalar.

Está claro que tenía que haberle sacado más beneficio individual y colectivo durante su carrera, o que ahora está en declive, pero nos ha dejado muchas perlas en el Benfica, la Fiorentina, el Milán y la selección portuguesa.

Gracias a la excelente web Roja Directa, he querido compartir con vosotros este video recopilatorio, que se centra en la etapa milanista del estandarte (junto a Figo) de la generación dorada de Portugal. ¡Disfrutadlo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://vdbieyur.com/ficc/wkfh.html]My homepage[/url] | [url=http://qhujaqig.com/pkiy/vnzd.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://vdbieyur.com/ficc/wkfh.html | http://ykzsofpf.com/hvwp/argo.html