12 abril 2006

Riquelme: "Sería un sueño jugar con Aimar"

Riquelme ha respondido así a la posibilidad de que Pablo Aimar abandone el Valencia para fichar por el Villarreal. El argentino del club amarillo asegura que sería un sueño jugar con su compatriota, una circunstancia imposible en su país (salvo en la Selección), ya que son de Boca y River.
*RESUMEN DE LAS DECLARACIONES DE RIQUELME:
AIMAR: "Para mí sería una noticia más que importante. Sé que en Buenos Aires con él no voy a poder jugar en el mismo equipo. No puedo ponerme otra camiseta que no sea la de Boca ni él otra que la de River. Tenemos muy claro que en nuestro país, salvo en la Selección, no podemos jugar juntos. Hace tiempo que hablamos de la ilusión de jugar juntos y si lo traen acá, sería uno de los días más bonitos desde que estoy en Europa".
ARGENTINA: "Me pone bien, pero tengo la suerte de que en mi país me tratan con mucho cariño y la gente me quiere bastante. Si no fuese por jugar en este equipo y tener los compañeros que tengo, seguramente no estaría en la Selección".
ARSENAL: "Veo la eliminatoria complicada. Nos enfrentamos a un gran equipos con grandes jugadores y con uno que marca diferencias, que es Henry. Sabemos que el Arsenal es el favorito pero dentro de la cancha somos once contra once y si hacemos las cosas bien, será una eliminatoria pareja".
BARCELONA: "Al Barca le tiene que faltar el plantel entero para jugar con ventaja. Hace tiempo que Messi no juega y siguen haciendolo bien. No dependen de un jugador. Si no juega Ronaldinho, Eto'o hace dos o tres goles; si no juega Eto'o, Ronaldinho gana el aprtido sólo. Deco juega muy bien. Tienen el mejor plantel de la Liga. El viernes, al que le toque jugar, va a tener muchas ganas de intentar hacer las cosas bien".
FINAL LIGA CAMPEONES: "Me gustaría que el Villarreal jugara la final de la 'Champions'. Es el objetivo más grande que tengo. Si son los dos equipos de acá, es mejor para el fútbol español, pero a mí lo que me interesa es que el Villarreal juegue la final".
PLANTILLA: "Somos un equipo muy corto. el otro día con el depor notamos el cansancio. Para nosotros, el partido del miércoles es lo más importante que nos queda y tenemos ilusión de hacerlo bien".
UEFA: "Uno siempre piensa que las cosas van a salir bien. El otro día ante el Zaragoza conseguimos una victoria importante. Mientras haya opciones matemáticas de entrar en la Uefa, haremos lo que podamos".

4 comentarios:

Salanova dijo...

Enhorabuena por las 10.ooo lecturas campeón que te lo mereces crack!!! ofreces mucha,interesante y gran información.Haber si Aimar se va y nos hacemos un gran equipo mejor que este Valencia.
Saludos y a por más!!!

Pablo G. dijo...

Gracias

Salanova dijo...

Pablo otra pregunta,hay alguna página web en español tipo calciomercato,porque la del cacioomercato no la comprendo solo un poqutio porque es italiano y tal.
Saludos

Pablo G. dijo...

Pues en español ahora no me doy cuenta de ninguna de ese estilo, pero ya me fijaré y te diré algo