05 abril 2006

Queremos otra final española

*Barcelona-Benfica

El Barça tiene que reventar hoy. Un sólo gol (de penalti) en 270 minutos ha hecho aparecer las alarmas y las críticas. A partir de las 20:45 horas el once azulgrana tiene que afrontar el partido como ayer el Villarreal, como si fuera el más importante de su historia. No importa que sean baja Márquez, Motta o Xavi ni que Messi no haya llegado a tiempo. El resto se basta para doblegar al Benfica que llega sin Nuno Gomes (aunque no hacía falta). Moretto lleva tres partidos europeos imbatido desde que fichó en el mercado de invierno por el club lisboeta. Y el Milán espera en semifinales. Son dos retos más para motivar a Ronaldinho, Eto'o y compañía. Rijkaard tiene que volver a su esencia: nada de juntar a cuatro atacantes, nada de reconvertir a centrocampistas en centrales, nada de dar golpes en el banquillo. Tal vez, hoy sea un día para la velocidad de Giuly. Por eso, aunque me duela, Larsson esperaría su turno en el banquillo. Y el sueco, si le dejan minutos y de 9, marcará, estoy seguro. Hoy, el Barça no puede fallar. Queremos de nuevo una final española.

*Juventus-Arsenal

Y en el otro partido, pese al 2-0 en la ida y a las bajas de los locales (Vieira, Del Piero, Zebina y Camoranesi), el Arsenal creo que sufrirá. En Italia siempre sucede, pero todo parece favorable a los 'Gunners'. El Juventus tiene que salir a ganar y marcar mínimo dos goles. ¿Os imagináis a Reyes, Cesc y Henry con espacios? Es una pena que el Barça juegue a la misma hora. Lo de hoy se merecía horarios compatibles.

-Fotos: AP y Reuters

2 comentarios:

Salanova dijo...

Otro que le echaba en falta,cuanto tiempo sin leerte,bueno decirte que no sé porque no me dejan enviarte correo lo intentaré ahora con el ordenador arreglado.
Saludos

Salanova dijo...

Otro que le echaba en falta,cuanto tiempo sin leerte,bueno decirte que no sé porque no me dejan enviarte correo lo intentaré ahora con el ordenador arreglado.
Saludos