12 abril 2006

¡Qué bonito está Madrid!

Vengo de los alrededores del Santiago Bernabeu y vaya ambiente que se respira gracias a las dos aficiones. Uno puede ver banderas, bufandas y oír cánticos también en los andenes y vagones del metro en las paradas más cercanas o en los lugares más típicos de Madrid. ¡Qué colorido! ¡Qué bonito está Madrid!
Ya está bien de devaluar la Copa. El campeón debería ir a la Liga de Campeones directamente, junto al ganador de la Liga. El segundo y el tercer clasificado irían a la fase previa mientras que el cuarto y el quinto jugarían la Uefa. De ser así, los equipos lo darían todo en la Copa del Rey, que se convertiría en la competición mágica que debería ser, y con la importancia que le dan por ejemplo en Inglaterra.

2 comentarios:

Guido dijo...

Tienes razón sino dentro de un par de años va a perder el prestigio esta copa, lo que si la alegria y la fiesta nunca se perdera, que buena final nos espera...ahora a verla por TV!!!!1

alprimertoke dijo...

Es cierto, el ambiente que se vive es merecedor de que el campeón vaya a liga de campeones, día inolvidable para un final amargo, no siempre se gana.