07 abril 2006

Libro de Sandro Rosell (adelanto)

El esperado libro de Sandro Rosell no se publica hasta el día 19, pero ya conocemos algunos detalles que revela el ex vicepresidente deportivo del Barcelona. Asegura, entre otras cosas, que fue Joan Laporta el que propuso la destitución de Rijkaard en la primera temporada del técnico holandés y que el presidente le encargó que contactara con Scolari. Además, señala que el actual entrenador del Barça no quería a Ronaldinho y que Johan Cruyff tenía plenos poderes en las decisiones deportivas.
El libro de Rosell dará que hablar.
Fuente: As

5 comentarios:

kai25 dijo...

Rosell no se llevaba bien con Rijkaard y terminó mal con Laporta, asi que el libro será polemico, aunque no se si veridico al 100%.
Saludos

ignashevich dijo...

Estoy ansioso por leer el libro. En mi opinión está más cerca de la verdad Rossell que Laporta, aunque habrá que leerlo con un espíritu crítico. Todo el lío viene por el enfrentamiento de Rossell (director deportivo) con Cruyff (director deportivo en la sombra). Si os dáis cuenta, todo el entorno Cruyff, a la que puede carga contra Ronaldinho y Deco (fichajes Rossell) mientras Eto'o resta mucho más protegido (fichaje directo de Laporta). ¿Tendrá algo que ver todo este lío con la no renovación de Márquez?, fichaje que llevó a cabo Rossell.

En Sant Jordi cae el libro de Sandro, uno de los mejores fichadores del mundo que, no lo olvidéis, ha hecho grande al Barça (los buenos son Ronaldinho, Deco y Márquez, y no los fichajes Txiki-Cruyff como Mario, Maxi, Ezquerro o Van Bommel).

alprimertoke dijo...

Nose si será el mejor fichador del mundo, pero es el que ha armado este Barcelona, notarán su ausencia.

Anónimo dijo...

¿Como Monchi? ¿Uno de los mejores fichadores del mundo? ¿?

Y entonces, ¿por qué está en el Sevilla y no en el Chelsea?

Cuando un equipo pequeño tiene una racha buena, en seguida se le alza como si fuese un gran profesional... Yo creo que es más fácil triunfar en equipos que no tienen que aspirar a ganarlo todo cada temporada. Porque -así entre nosotros- es más fácil no ganar que ganar, porque hay como otros 40 equipos que quieren ganar también la champions o la liga o la copa... Es complicado.

Cuando se fue Rossell, brindamos con champán en casa... Laporta siempre está meando fuera del tiesto (un rollo a la Fernando Martín). El genio que supo ver a Ronaldinho y convencer a Deco fue Rossel. Quítale esos dos jugadores al Barca. O Messi, que es herencia de la directiva qeu tantisimo critacaba Laporta en su día...

Anónimo dijo...

Sandro era el mejor fichaje que tenía el Barça, de eso no hay duda.

El problema vino cuando con su inestimable trabajo, "eclipsó" al señor Laporta, que se cree el ombligo del mundo, ahí surgió un problema, el segundo fue enfrentarse a ese CANCER del Fútbol Club Barcelona (llamado Johan Cruyff) que tanto mal hace, que se retire, se vaya a Holanda y deje el club tranquilo, ni debería pinchar ni cortar, así que este señor se vaya a su casa que nos hará favor su etapa ya acabó.
Por cierto de la cual nadie lo nombra pero, no olvidemos que de las 5 famosas ligas consecutivas, tres las ganó de chiripa, (2 años de Tenerife y el penalty de Djukic).

El tiempo dará la razón a Sandro y desenmascará al farsante de Laporta.