23 abril 2006

Gran día del deporte español

-Rafa Nadal ha derrotado al número uno (para mí, el mejor tenista de la historia), Roger Federer, por 6-2, 6-7. 6-3 y 7-6 en la final del Masters Series de Montecarlo. Es la segunda vez (antes, en Dubai) que el balear derrota al suizo esta temporada y repite el triunfo del año pasado en Montecarlo. Y encima, suma 42 victorias consecutivas en tierra batida, y recordamos que volvía hace unos meses de una lesión importante. ¡Nadal, eres un monstruo! (y muchos tendrían que fijarse en tu manera de ser fuera de las pistas)
-En ciclismo, Alejandro Valverde, del equipo Illes Balears, se ha impuesto en la Lieja-Bastoña-Lieja al ganar al esprint al grupo de grandes favoritos. Valverde, que invirtió un tiempo de 6h21:32 y es el reciente ganador de la Flecha Valona, se convierte en el primer español en ganar la prueba. Los italianos Paolo Bettini y Damiano Cunego fueron segundo y tercero, respectivamente.
-Y esta madrugada, debut de Pau Gasol en los Playoff de la NBA (Memphis-Dallas)

2 comentarios:

hoeman dijo...

Es increible lo de Valverde. Q fácil q gana! Iba sobrado.

Anónimo dijo...

¿Federer el mejor tenista de la historia? Los grandes tenistas lo demuestran en tierra batida, y ahí hubo muchísimos que demostraron estar por encima de Federer. Fuera de la arena es territorio de pegadores/sacadores, eso no es tenis.
Esa es mi humilde opinión.