01 abril 2006

F1: GP de Australia (declaraciones)

*Declaraciones tras la clasificación (www.f1.com):

-Jenson Button, Honda (1º): "Es un sentimiento fantástico estar en la ‘pole’. Es un momento muy especial para todos en Honda. Sé que todos los ojos estarán en nosotros mañana"
-Giancarlo Fisichella, Renault (2º): “Estoy contento de ser segundo en la carrera, considerando que hice algunos errores pequeños en mi vuelta más rápida. Si tenemos una buena salida, pienso que podemos ser muy fuertes mañana”
-Fernando Alonso, Renault (3º): “Estoy contento de ser tercero porque es mi mejor clasificación este año. No hemos alcanzado nuestro máximo hoy porque tuve a Heidfeld delante durante mi vuelta rápida y él hizo un error en la curva trece. Perdí medio segundo en las últimas dos esquinas. En condiciones de carrera, estoy confiado en que seremos muy competitivos”
-Kimi Raikkonen, McLaren (4º): "Mi clasificación ha sido ok pero no perfecta. Puedo ir más rápido. La carrera sera exciante y tenemos una buena oportunidad"
-Juan Pablo Montoya, McLaren (5º): "Estoy algo decepcionado porque pensé que estaría más arriba. Sin embrago, el coche parece que va bien y sé que tenemos una estrategia fuerte para la carrera"
-Michael Schumacher, Ferrari (11º): “Obviamente, no podemos estar satisfechos con la clasificación. El problema principal es que fuimos demasiado lento. Tenemos que averiguar que ha pasado y tratar de ser más rápidos mañana”

No hay comentarios: