24 abril 2006

Entrevista: Cesc

Aquí os dejo un amplio resumen de la entrevista que le he hecho a Cesc.


-¿Os afectan los rumores sobre el interés del Barcelona y el Real Madrid por Henry?
-"El equipo se mantiene muy al margen de esto y también Thierry (Henry). Es un jugador de mucha experiencia. No le tenemos que decir nada, él sabe de que va todo esto, es nuestro capitán y sabemos que está al cien por cien, concienciado de la importancia del partido contra el Villarreal. Todo el equipo sabe que Thierry va a dar el cien por cien y que no está pensando en otras cosas".
-Quedan pocas horas para que podáis conseguir un histórico pase para la final de la Liga de Campeones..
-"Somos conscientes de la importancia del partido, pero también tenemos que saber estar, jugar tranquilos como sabemos, con confianza. Que pase lo que tenga que pasar. Tenemos muchas ganas y vamos a dar el cien por cien".
-El marcador os favorece y encima con vuestro estilo de juego, os beneficia también jugar como visitantes. Personalmente, veo difícil que no marquéis en El Madrigal..
-"Nunca se sabe, ellos tienen jugadores de mucha experiencia, han trabajado bien toda la temporada y han demostrado de lo que son capaces. También lo hemos hecho nosotros de cara al gol y defendiendo. Estamos en un buen momento. Vamos a seguir trabajando de la misma manera y si podemos marcar un gol o dos, mejor".
-¿Cómo están las opciones de ambos?
-"Ellos han demostrado que pueden hacer goles al Rangers, al Inter, pueden hacer que el Manchester no meta ningún gol. Ellos lo han demostrado, por eso quedan noventa minutos en los cuales pueden pasar muchísimas cosas pero vamos a hacer nuestro fútbol e intentar marcar algún gol".
-En la ida, frenásteis bien a Riquelme, que es la pieza clave del Villarreal..
-"Ahora mismo está a un nivel excepcional y lo ha venido demostrando durante toda la temporada. Pero no sólo es él, sino muchísimos jugadores que ahora están a un buen nivel. Es una pieza fundamental para ellos pero también lo son otros jugadores".
-El Villarreal dio descanso a medio equipo titular y Wenger tuvo que recurrir a Henry y a ti en la segunda mitad ante el Tottenham. ¿Llegará el Villarreal más fresco?
-"Hemos demostrado que ahora estamos muy bien físicamente, llegamos en unas condiciones buenas y estamos contentos. Si el míster cree que era conveniente que teníamos que descansar, es su decisión. El equipo está muy fresco y no necesitamos descanso".
-De nuevo, jugarás en España, y encima con medio mundo viendo una semifinal de la Liga de Campeones. ¿Da vértigo?
-"Siempre es bonito volver a España y si puede ser en la forma en que se da en estos momentos, como es una semifinal de la Liga de Campeones, mejor que mejor. Vamos a ver lo que pasa, tenemos que estar tranquilos, y aunque sea en España si es en Italia, tenemos que jugar de la misma forma, al cien por cien".
-Gracias Cesc y no cambies nunca fuera del campo.
-Gracias.

3 comentarios:

Salanova dijo...

Buena entrevista Pablo,sabes que te espero para el partido del Martes y Miercoles,que syerte tienes gañan de entreistar a cracks y lo haces muy bien,me cae muy bien Cesc aunque sus respuestas son las típicas.

Csai D. dijo...

¿Crees que pueda volver al Barcelona Pablo?

¿Cuál es tu impresión?

Pablo G. dijo...

Sinceramente, puede pasar cualquier cosa, pero creo que él sabe que lo mejor es que se quede algo más con Wenger en el Arsenal. Allí crecerá más como jugador.