09 abril 2006

El Kun debe estar en Alemania


Sergio Agüero tiene que estar en el Mundial. Pekerman no puedes dejarnos sin el Kun en Alemania. Sería un pecado dejarlo fuera de una lista de 23. Es cierto que llevaba unos partidos a un nivel más bajo, como su equipo, pero ayer Independiente le ganó 0-2 a Vélez tras cinco jornadas sin conocer el triunfo. ¿Hace falta que os pregunte si adivináis quien se inventó e hizo los dos tantos en cinco minutos?
Podéis ver los resúmenes de cada jornada de la Liga Argentina en TyC Sports (sólo tenéis que registraros). Suelen subir cada nuevo video el día después (hora argentina) de la disputa del último partido de cada jornada.
-Portada: Olé
-Foto: Clarín

6 comentarios:

kai25 dijo...

Otro producto de la inagotable cantera argentina, veremos si es Europa apunta tan alto como en su liga.
Saludos

Guido dijo...

Buenas!! yo soy de Argentina, si la verdad que ayer como toda la temporada fue muy decisivo en el partido, le basto con 5 minutos para marcar dos golazos, increible en un equipo que no juega a nada , para que te des una idea es un 4-4-2 con mucha marca y ordenado tacticamente donde el unico que hace diferencia es el.
Si quieres pasate por mi blog
futbolx2.blogspot.com
Futbol Español, Argentino, Ingles, Italiano.
seguire en contacto

Pablo J. Rivera dijo...

Cuánto tardará en llegar a Europa?

Pablo G. dijo...

Creo que este verano hay bastantes posibilidades de que cruce el charco... y veo al Villarreal con opciones de ficharlo

zaragocista dijo...

Yo creo que no.Seguro que Llaneza ya le exo el ojo pero el dinero...

Anónimo dijo...

Ey, la verdad es que a mí me encanta Rácing de Avellaneda, pero me tengo que rendir a Agüero, porque es un crack. Un fenómeno, vaya.

Bueno, os dejo un enlace sobre su carrera que he pillado del google... http://www.deportistadigital.com/fotos/descubre-a/sergio-kun-aguero/argentina-pendiente-pekerman.htm

Un saludo...