04 abril 2006

Decisión (i)lógica

Medina Cantalejo (suplente de Mejuto González en el Mundial) arbitrará la final de la Copa del Rey el próximo 12 de abril entre el Zaragoza y el Espanyol. Sí, sí, es el colegiado del pasado Barcelona-Real Madrid, el que señaló el no penalti a Van Bommel. Pues bien, como premio a su actuación, la Federación le ha elegido para esa gran cita del fútbol español.

(Foto: Diario Goles)

A mí toda la vida me enseñaron que si hacías algo mal, la consecuencia era negativa. Si no estudiaba, suspendía. Si me portaba mal, me castigaban. Si jugaba mal, el entrenador me dejaba en el banquillo. Sin embargo, no sé, tal vez estemos equivocados, y lo mejor sea dar más confianza en los momentos difíciles. ¿Y si Medina Cantalejo lo hace perfecto en la final de la Copa?

3 comentarios:

josepep dijo...

Pues deben ir por ahí los tiros. No sé si te acordarás de lo que pasó en el Mundial de Estados Unidos. En los cuartos de final España quedó eliminada ante Italia (2-1). Aquel partido lo dirigió el colegiado húngaro Sandor Puhl. Pues bien, su actuación fue tirando a calamitosa a medida que se acercaba el final del partido. La culminación fue cuando no vió un codazo de Tassotti a Luis Enrique. Todo el mundo lo había visto, pero ni él ni sus asistentes quisieron saber nada. Cómo premio a su gran labor, le concederion pitar la final de dicho mundial, donde que yo recuerde no tuvo ningún problema. Un saludo.

zaragocista dijo...

Medina y sus precedentes:temporada 99/00, ultima jornada Valencia-Zaragoza se juegan la liga junto a Madrid y otro....2-1 para el Valencia, expulsion de Chechu Rojo y 9 amarillas para los zaragocistas.Atletic 4-0 Zaragoza....expulsa a Alvaro, Milito y Del Horno sale impune de un codazo a Cani que le rompe la nariz.TIEMBLA ZARAGOZA

alprimertoke dijo...

Joder no me asustes, de todas maneras desgraciadamente tenemos muchos arbitros en nuestra lista negra.