03 abril 2006

Con ganas de que llegue...

..la vuelta de la Liga de Campeones. El Barça recibe el miércoles al Benfica (0-0 en la ida) con ganas de olvidar su escasa puntería, con un gol (de penalti inexistente) a favor en tres partidos. La lesión de Motta servirá para que de pareja de Puyol juegue un central y veremos si Rijkaard no sigue empeñado en situar en la banda a Larsson.
En la última jornada de la Liga Portuguesa, el Benfica venció 1-2 al Os Belenenses. Comenzó perdiendo el equipo de Koeman, con un tanto de Ze Pedro, y después marcó Miccoli, mientras que Karagounis hizo el gol del triunfo.
Enlaces de los goles del encuentro del Benfica gracias a Roja Directa.
El Villarreal vivirá mañana en El Madrigal una fiesta ante el Inter (2-1 para los italianos en la ida). El equipo de Pellegrini ganó el sábado 0-1 en Zaragoza y en el Calcio, Inter 3 - Messina 0 (Solari 2 y Martins). El video corresponde al primer tanto.

5 comentarios:

kai25 dijo...

Micollli debe jugar, por el bien del espectaculo, ya que parece que Nuno Gomez va a ser baja.
Un saludo

zaragocista dijo...

Pues ojala porque es un peligro

josepep dijo...

Para superar al Inter el Villarreal deberá jugar mejor que en La Romareda. Ya sé que faltaban algunos titulares, pero su juego fue muy rácano. Un saludo.

Jaume Rivera dijo...

El Villarreal lo tiene rrealmente difícil para pasar la eliminatoria, el Inter tiene un equipo que, a pesar de no jugar bien, con individualidades te pueden sentenciar un partido. El Barça debe pasar si o si.
Respecto las otras eliminatorias... La Juve lo tiene realmente complicado y parece que tanto Cesc como Eboue podrán estar en Delle Alpi. Así que confio en los gunners. El último enfrentamiento, el que reunira al OL y al Milán esta vez en San Siro, es el partido que veo con un pronóstico mas incierto. Me gustaría que pasaran los franceses (simplemente por el hecho que les tengo mas simpatía) pero el Milán... es mucho Milán

alprimertoke dijo...

La verdad que el Villarreal amí también me decepcionó el sabado en la Romareda, el Zaragoza le pudo golear