02 abril 2006

Barcelona 1 - Real Madrid 1

-Los goles: Ronaldinho (p.) y Ronaldo. La definición del brasileño del R.Madrid, lo mejor del encuentro.



Esta temporada me está defraudando la Liga Española. Miro con envidia los encuentros de la Premier. Ayer esperaba mucho más, sobre todo del Barça, pero creo que quieran reconocerlo o no, el Benfica estaba muy presente en su mentes. ¿Por qué Motta jugó de central? Es un buen jugador, pero no es su puesto. En el gol, se lesiona, pero antes ya le había ganado la espalda Ronaldo.
El penalti no fue, una de las dos tarjetas pudo evitarla el árbitro, pero la autoexpulsión de Roberto Carlos creo que merece una reprimenda deportiva-económica por parte de su club. En el Real Madrid, además del dúo Ronaldo-Casillas, quiero destacar la buena defensa de Sergio Ramos-Mejía-Raúl Bravo.

1 comentario:

josepep dijo...

Van Bommel es un piscinero. Me sabe mal decirlo, pero es así. Los pocos partidos que le he visto jugar, siempre hace lo mismo. En el Barça-Zaragoza ya lo hizo, provocando además la expulsión de Toledo. Al Barça le están regalando muchos penaltys este año.
La expulsión de Roberto Carlos es tan absurda cómo justa. Me hubiera gustado ver un partido de 11 contra 11, pero el brasileño no me dejó. Ya avisé del peligro que corría el Barça con Motta jugando de central. Un saludo Pablo.