26 abril 2006

Audio: Rijkaard - Ronaldinho

-Por un lado, aquí podéis escuchar a Frank Rijkaard, al que le preguntaron ayer si sentía orgullo de que se conozca a su equipo como el Barça de Rijkaard y si el pase a la final supondrá un cambio de ciclo en el fútbol europeo. El holandés respondió que es el Barça de todos los trabajadores, sobre todo de los jugadores, y que hablar de cambio de ciclo es poesía.
-Y Ronaldinho responde aquí a dos cuestiones. La primera, lo que piensa sobre los elogios de Carlo Ancelotti (el entrenador del Milán dijo que el brasileño es imparable); y la segunda, su pensamiento sobre sus ganancias de 43 euros al minuto. El 'Balón de Oro' agradece las alabanzas de un técnico con el historial de Ancelotti y, por otro lado, dice que sólo piensa en hacer lo que le gusta, que es jugar al fútbol.
Pd: Gracias al blog de Perarnau, he descubierto una buena web de alojamiento de archivos, especialmente para los de audio, la cual es más rápida que el anterior sistema que utilizaba y además os permite bajaros el sonido o poner el enlace en vuestros blogs (sólo os pediría que me citéis si lo utilizáis, como yo procuro hacer siempre). Si no cito ninguna fuente es porque la foto, el video o el audio es propio.
*Al igual que con el cambio de 'look' (que ha sido de vuestro total agrado), os invito a que opinéis sobre este cambio en mis posts con audio, en lugar del anterior sistema. En este enlace, encontraréis el archivo con todos los sonidos que vaya subiendo desde hoy.