30 abril 2006

Audio: Agüero

Independiente ganó 0-2 a Olimpo, que acabó con ocho jugadores. Agüero marcó de penalti (a él se lo hicieron), dio el pase del otro tanto, provocó una expulsión y recibió una injusta amarilla que le impedirá jugar ante Boca el próximo partido. Por ese motivo, se le escaparon las lágrimas en el campo y después del partido señalaba que seguramente haya marcado su último gol con los 'Rojos'.
El Kun lleva siete goles e Independiente se sitúa en la mitad de la tabla. Te recuerdo que en TyC Sports puedes ver, si te registras, los goles de cada jornada de la Liga Argentina, una vez que finalice.
-Escucha pinchando aquí al Kun Agüero al finalizar el partido. Son sus declaraciones a varios medios argentinos y el audio está capturado del canal TN24horas.
-Fotos: TyCSports y Clarin

2 comentarios:

Salanova dijo...

Pobre Kun....puede que no se despida de Independiente...pero bueno esperempos que llegue pronto y muy bien a España y nos haga disfruta.
Saludos Genio!!!!

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Phuket sex massage Fioricetwhat fioricet Canadian divorce notices Paguas faucets