18 enero 2007

Nueva Sección: EL DÍA QUE CONOCÍ A....

Hoy, os presento el capítulo 0 de una nueva sección, cuyo título lo dice todo: "El día que conocí a.... ". Espero ir subiendo cada entrega semanalmente (posiblemente los martes), con el fin de acercaros a experiencias personales con gente del deporte y para de alguna manera contar el lado positivo de esta profesión, que tiene gratificaciones como las que iréis leyendo (algun@s estabáis interesados en que os mostrara la cara tras haber escrito la cruz, ¿no?) .
Pues bien, en este capítulo 0 rescataré un post del pasado mes de mayo y otro del inicio de este blog en febrero de 2006. Muchos no los habréis leído y otros no os acordaréis, supongo. El primer personaje del que voy a contar como lo conocí es mi primera debilidad futbolística y personal. Así conocí en persona a Cesc Fábregas un 8 de mayo de 2006 (con balón, ver foto, de recuerdo). El audio colgado en el enlace es la parte 'pública' de aquel encuentro, en el que por fin pudimos hablar cara a cara -tras muchas charlas teléfonicas y por otras vías desde nuestra primera conversación en el verano de 2003-, meses después a un fugaz saludo en el Santiago Bernabeu. Aquel día, simplemente dio tiempo, tras la victoria del Arsenal y su gran actuación, a que dejara su firma de recuerdo en la ficha oficial que nos dan a los periodistas en la Liga de Campeones. Fue el gran protagonista de la zona mixta y no hubo ocasión de un encuentro con calma como el que sí se produjo en mayo, pocos días antes de la final de París.

Después, ha habido bastantes más encuentros, especialmente cuando acude a las concentraciones de la Selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En la penúltima ocasión, hablamos a la entrada de los vestuarios de esas instalaciones sobre la Premier (ya sabéis que me fascina ese fútbol) y sobre el nuevo estadio del Arsenal, y en la última tuvimos que interrumpir nuestra charla para que hiciera un directo con un programa de televisión.

Hasta aquí, el capítulo 0. En próximas entregas, os contaré más experiencias. Me vienen en este momento a la mente Deco, Beckham, Villa, Di Stefano, Xavi, Del Bosque, Javi Fuego, Gasol, Gastón Gaudio, Marc Coma-Nani Roma.... Ya decidiré el protagonista del capítulo 1 si os gusta esta sección.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, esperemos que no sea una sección mensual...

Dale rápido al teclado que la cosa promete: semanal, como mínimo, vaya...

Un saludo desde El Tikitaka,

Menottinto

Nenin dijo...

Gasol en la 1 estaria bien,jaja.
Que envidia..Yo si el tiempo te lo permite opto tambien por la entrega semanal..si no nos conformaremos con la mensual..Saludos!

Anónimo dijo...

Cesc junto con Pep son lo mejor que ha salido de la masia. No sabía que su ídolo fuera Zidane, pensaba que era alguien de can Barça.
Que envidia nen a veces trabajar es un placer.
Espero la siguiente entrega.

Saludos desde la C.C

Salanova dijo...

Mola, Mola.

Saludos!

Jose Carlos de Celis dijo...

Espero que en el número 1 no pongas a Don Alfredo Di Stéfano, que si no me moriré de envidia, que aún no tuve la ocasión de conocer a mi dios.
Esta es la buena cara del periodismo, y es una cara muy grata. Cesc...bueno futbolísticamente a mi no me fascina, pero es de agradecer que sea un tipo tan amable.

Saludos Pablo

ricmartinez dijo...

Espero ansioso la próxima entrega. Estupenda iniciativa.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno tu nueva sección me encanta, nos acercará a ellos y seguramente de alguno de ellos cambiaremos nuestra opinión. A veces no son lo que parecen...

EL protagonista de hoy, un crack, ójala vuelva a esta Liga y a su tierra ;-)

Un beso.