08 enero 2007

Diario de un sportinguista (j.19): C.Murcia 3 - Sporting 1

Dicen que el arbitraje fue nefasto contra el Sporting, comentan que el equipo gijonés no mereció perder, pero esto aún da más rabia y más sabiendo que habían tropezado muchos de los clubes de la zona alta. El Ciudad de Murcia es el equipo más fuerte de Segunda en su estadio y pese a que se medía al mejor como visitante, consiguió los tres puntos, que es lo que al final importa.
El Sporting sigue siendo el segundo con más victorias de la categoría pero en el otro lado de la balanza está el hecho de que sólo tres equipos han perdido más encuentros que el conjunto dirigido por Preciado.
Ahora sólo queda pasar página y ganar el próximo partido para seguir en el tren del ascenso, en el que se debe estar en las últimas diez-cinco jornadas, cuando se decida todo.


Ciudad de Murcia: Jaime (José Juan, m.61), Ceballos, Christian Díaz, Iván Amaya, Ayoze (Varela, m.46), Torrecilla, Gibanel, Saizar, Falcón, Luque y Goitom (Xavi Jiménez, m.80)
Sporting de Gijón: Roberto, Sastre, Samuel, Jorge, Juanmi, Javi Fuego, Michel (Omar, m.71), Gerardo (Pedro, m.81), Diego Castro (De Lucas, m.76), David Barral y Congo.

3 comentarios:

zaragocista dijo...

Tiene buen equipo el Ciudad.

De todas maneras, eso que dices de victorias derrotas...ya sabes. Es mas rentable perder tres y ganar dos, que empatar 5...


Saludos.

Silvi dijo...

Estoy de acuerdo con zaragocista, más vale ganar y perder...que no empatar.

Yo sigo en mis trece el Sporting subirá.

Besos!

Jorge dijo...

hola

desde gijon, el sporting no subira, pq no le dejaran, es asi de triste pero vale mas ir haciendose a la idea pa no decepcionarse demasiao.

Mirar, ya escribi alguna vez aqui pa hablar de los arbitrajes al sporting, me acuerdo ahora mismo de Cadiz en copa,del murcia en el molinon(el arbitro de un concierto de silbato),de alicante, de alaves, de numancia incluso.

Es demasiada casualidad que al equipo que probablemente mas ataca de segunda no le hayan pitado ningun penalty a favor en 20 jornadas,habiendo algunos tan claros como salamanca a congo y alaves por manos de un defensa,ahora mismo no me acuerdo de mas.

Encima no hay dinero pa primar al final de liga si se mantienen las posibilidades y eso es basico.

Un saludo

puxa sporting