15 enero 2007

Diario de un sportinguista (j.20): Sporting 0 - P.Ejido 1

Voy a ser sincero, nadie podrá convencerme. Estoy seguro a día de hoy (ya lo estaba, aunque no tanto, en pretemporada) que no subiremos esta temporada. El equipo nos dará muchas alegrías, estará arriba, pero este año tampoco será.
El sábado se encajó la quinta derrota en casa en la primera vuelta, y esta vez no hay excusas de errores arbitrales. No se jugó bien. Y ahora vienen dos salidas consecutivas muy difíciles a Xerez y Valladolid. No descarto nada pero pueden ser decisivas para mal.
Esta jornada apenas tengo ganas de escribir más. Ni he visto el gol. Eso sí, siempre ¡Puxa Sporting!
Alineación Sporting: Roberto; Cámara, Chus Bravo, Jorge, Juanmi; Pedro (Karanka), Andreu, Míchel (Javi Fuego), Omar; Barral (Diego Castro) y Congo.

10 comentarios:

El Info dijo...

Una pregunta. Donde esta el link hacia mi blog?

Saludos! :D

Pablo G. dijo...

Lo subiré en cuanto pueda a la sección de enlaces. Perdona.

Buho dijo...

mi gozo en un pozo....este sporting me va a dar un ataque cardíaco!!!

Saludos,

Anónimo dijo...

¡Puxa Sporting!

Anónimo dijo...

Bueno yo opino diferente a tí este Sporting sorprenderá, igual ahora gana al Xerez y al Valladolid.
Sigo diciendo y me mantengo en mis trece que subirá.

Un beso.

Pablo G. dijo...

@kedesastre
puedes comunicarme los cambios cuando quieras pero se harán efectivos en la primera jornada de la segunda vuelta. Hazlos cuando consideres

Edu dijo...

Me gustaría que el sporting subiese,y si gana estos dos proximos partidos se mete en la pomada otra vez,el Xerez tambien es de los equipos que empieza como un coheta y después se funden,es un buen sitio para romper la mala racha y encarar con animos la visita a Valladolid.

Saludos.

Javi Martín dijo...

tengo la misma sensacion que tu con la uds.

ayer dominaron al tenerife que se queod con 10 pero se les ve acelerados, no consigueiron marcar goels pese a muchas ocasones. muy bien vela que regresaba, pero creo que sporting y salamanca tendrán trayectorias paralelas

saludos

Dinius dijo...

paciencia y fe...

El Info dijo...

No esta bien no hay apuro, era para saber.

PD: Ya lo vi.


saludos!