16 abril 2006

Entrevista: Cesc

AQUÍ OS DEJO UN RESUMEN DE LA ENTREVISTA DE EFE (Patricia Rodríguez) A CESC FÁBREGAS, JUGADOR ESPAÑOL DEL ARSENAL, RIVAL DEL VILLARREAL EN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES (podéis leer la entrevista aquí)
-“Yo creo que si descartas ese tipo de cosas que te vienen, un equipo como el Real Madrid, no eres inteligente. El Madrid es un gran club, pero a mí, con lo bien que me están yendo las cosas aquí, no he pensado nunca en cambiar de aires, porque aquí soy feliz. Soy como yo soy y hago las cosas que me gustan en un equipo que me gusta. Tengo compañeros de los que aprendo cada día. Ahora no me planteo para nada cambiar de aires"
-“Cuando está Thierry (Henry) en el equipo, las cosas se ven de una forma y cuando no está se ven de otra. Es la confianza que te puede dar un jugador con esta experiencia y esta calidad. Si le mandas un melón, él lo va a bajar y vas a seguir jugando. Tiene una actitud siempre buena, habla a los jóvenes, siempre quiere ganar y esto es importantísimo. Yo no sé si se irá o no. No soy nadie para hablar de Thierry en este sentido. Es su futuro y él sabrá lo que es mejor para él y para su familia. No me sorprendería que se fuera, porque el Barca es un equipo muy grande, pero a mí lo que no me sorprendería es que se quedara"
-"Con el Villarreal puede pasar de todo, como siempre en el fútbol de hoy en día. Lo que ocurre es que ellos juegan el segundo partido en casa, lo que es un hecho favorable, pero nosotros sabemos de la importancia del primer partido, como pasó con la Juventus. Hemos tenido buenas experiencias y esperamos seguir así"
-"Tengo que demostrarle a Luis Aragonés que puedo jugar un Mundial, jugando bien en la Liga y en la Champions. Yo creo que si puedes jugar a un buen nivel en un equipo como el Arsenal, que tiene tanta presión y puedes llegar lejos en la Champions y quedamos entre los cuatro primeros en la Liga, pues ojalá se pueda decir que puedo ir al Mundial. Lo que pasa es que queda muchísimo y tendré que demostrar que soy capaz de estar en el equipo"
-“Es la primera vez que llegamos todos los jugadores del equipo a esta fase y para la historia del club es un hecho añadido que sea además el último año en Highbury. El miércoles puede ser el último partido de Liga de Campeones que se disputa en este estadio, y será un partido bonito en el que tenemos que disfrutar y salir con la misma mentalidad que tuvimos contra el Juventus"

2 comentarios:

Salanova dijo...

Un prodigio un tío muy inteligente,será mejor que GUardiola si sigue así,Pablo,¿Dónde puedo encontrar la entrevista completa?
Saludos

Pablo G. dijo...

He dejado un enlace en la parte superior del post