11 junio 2006

Video: Mexico 3 - Iran 1 y jornada día 11

-Holanda 1 (Robben) - Serbia y Montenegro 0
Partidazo de Robben, minutos muy buenos de Holanda, y Serbia no fue la selección de la fase de clasificación (o el rival no era los que tenía en su grupo premundialista).

-México 3 (O.Bravo 2, Naelson) - Irán 1 (Golmohammadi)

Llevo quince días o más con el presentimiento de que Donovan (EEUU) 0/y Omar Bravo van a hacer un buen Mundial (mis compañeros de trabajo pueden dar fe de ello). Y el tonto de mí va y no coge a ninguno de los dos en ninguno de los juegos y porras en las que participo (me pudo mi fe por Larsson en alguna o el conservadurismo de pensar que Donovan y Omar Bravo en teoría no llegarán lejos). Hoy, como suponéis, me he tirado de los pelos.

(Video: Roja Directa)

-Portugal 1 (Pauleta) - Angola 0
Portugal comenzó bien pero acabó casi pidiendo la hora. Tiene detalles individuales (la jugada de Figo en el gol o gestos técnicos de Cristiano Ronaldo, como una rabona) pero tal vez le falta gol.

5 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

vamos mexico! buen partido de la selección mexicana, espero que mínimo lleguemos a cuartos!

Nenin dijo...

Pablo..en la tabla que pones en el foro no me has sumado los 3 puntos de Van nistelrooy,,y jugó y su selección ganó..

Pablo G. dijo...

@nenin
tienes razón, un lapsus. Perdón y ahora lo corrijo

rafita dijo...

que graqnde es rafa nadal, pa mi que le tiene comida la moral a federer. tendremos muchos duelos R (afa) vs R (oger) ya que ambos son muy jovenes aun, 20 y 24 años respectivamente

Jaume Rivera dijo...

Pablo Donovan hizo una clasificación perfecta y creo que tendria que dar el salto a Europa y abandonar Los Angeles ya. Yo em compre su camiseta hace un par de semanas y estoy contigo, este sera su mundial