14 junio 2006

España 4 - Ucrania 0

¡ESPAÑA MaraVILLA!

Estoy aún soñando. ¡Qué partidazo! Creo que nunca habíamos hecho cuatro goles en el debut en un Mundial. Si fuera italiano, holandés, francés o brasileño, estaría asustado. Soñemos (al menos) hasta el siguiente partido.

Sería injusto destacar a alguien, pero me gustaría citar a Puyol, Ramos, Xavi, Xabi Alonso, Villa y Torres.

-¿A quién se le ocurre presentar a un fichaje el día que juega España? En este enlace, verás a Gudjohnsen con el 7 del Barcelona.

PD. actualizada la clasificación del Blogame en el foro y en el enlace de la parte derecha. Gracias a pululante y perdonad por no subirla antes (hubo problemas de acceso al foro)

21 comentarios:

Salanova dijo...

IMPRESIONANTE!!! partidazo é`pico y gran narración del partido jejeje.
Enohrabuena a Todos!!!
y a España!!!!

Vicente S. dijo...

Aunque hay que ser purdentes porque es solo el primer partido, ha sido impresionante: no he visto a ninguna selección jugar mejor en esta primera joranda de Mundial. ¡A por ellos!

Pablo J. Rivera dijo...

Estaba tan excitado (en el buen sentido eh) que escribiendo en mi blog me temblaban los dedos. Yo creo que ha sido un partido que nos acordaremos durante años.

A por ellos no, a por ella!

refor dijo...

hay que estar con los pies en la tierra pero debemos soñar con nuestra selección, y como dices, si fuera Italia, Brasil, Holanda o Alemania me asustaría con la solidez del equipo español. Coincido contigo en los destacados, aunque añadiría a Pablo, que por alto me ha gustado mucho y en el fallo de Casillas evitó el gol de Ucrania. SALU2.

Anónimo dijo...

Pero por favor jajajaj

Como quieres que tiemblen los italinaos o los brasileños...menos humos.

Ai ai ai...qué poca memoria histórica, ya hemos vivido estos momentos demasiadas veces, la previa no es más que el descarte de los malos, lo fuerte son los cruces, allá España la palmará, como siempre. No hay mentalidad ganadora, sinó de vender humo y creerse los mejores sin haber hecho nunca nada.

Salanova dijo...

Anónimo, en gran parte tienes razón pero dejános soñar que es gratis y aunque luego nos den una patada siempre hay que ser optimista, las mentes como tu que son más pesismistas hacen que España no gane ni sea nada.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Lo haremos tan fácil con otros currantes? Podemos permitirnos lujos en el banquillo (Cesc, Reyes,Iniesta). Me sigue maravillando Luis G. y siguen en su alta y consytante línea Xavi H y Pujol.
No nos relajamos y eso es importante.
¡Ojalá que podamos disfrutar en la siguiente fase!

Diego López dijo...

Anónimo a día de hoy que tiemblen Brasil e Italia, en octavos o cuartos ya te diré otra cosa. A día de hoy en lo que va de Mundial, que es una jornada, España ha sido el mejor equipo. Y por cierto, el cuarto gol de España también ha sido el mejor de todo el Mundial, sobretodo por la magnífica jugada.

¡¡VIVA ESPAÑA!!

gol dijo...

usuario anonimo hijo de puta viva españa k este año pasamos de cuartos mcaguen la `puta k pedazo gol el ultimviva españa

elfutbolistaenmascarado dijo...

Ha estado muy bien España. Pero bueno 3 goles han sido a balón parado, lo cual está bien que así también se ganan partidos.
No me gusta lanzar las campanas al vuelo pero de momento hemos sido los mejores, y no me parece que el rival fuera una perita en dulce.
Un 10 para España. Y muy sólidos atrás que es importante.

Un saludo.

www.checheche.net dijo...

Calmaaaaaaaaaaa señor@s que ésto no ha hecho más que empezar.
Vayamos paso a paso y no pequemos de superioridad que cualquier equipo te mete en un lío hoy en día.

Little

elfutbolistaenmascarado dijo...

Por cierto.
Me quito el sombrero ante Luis.
Tanto criticar de no saber a que jugamos, que no pone los que debe, que si no se puede jugar sin bandas, que si no vamos a ninguna parte, etc.
Si yo fuese él se lo dedicaría a todos esos que sin estar preparados creen que saben más que él.
Me alegro por él.

Un saludo.

zaragocista dijo...

Menudo partidazo de España. En 17 minutos lo resolvieron de manera perfecta. No hay que destacar a nadie, pero quiza Puyol, Ramos, Alonso, Xavi....y bueno los delanteros tamben jaja estuyvieron geniales. Falto un poco de profundidad a Pernia, un poco de concentraciona Senna y Pablo y sobro la ultima jugada de Casillas.
Juagando asi se puede llegar lejos.

Diego López dijo...

gol tampoco creo que haya que llegar a insultar por pensar de diferente forma.

rafita dijo...

gran partido, tremendo "tiburon" puyol, el mejor. parecia zidane en la jugada del 4º gol

merecen mi mencions especial tb, sobre todo, villa y xavi, ademas de puyi

Antihéroe dijo...

Yo no sé de lo que os asombrais...llevo mucho tiempo diciéndoos que vamos a ganar el mundial en

"Dale a Señor"

pululante dijo...

Evidentemente nos esperan huesos más duros de roer, pero hoy se ha jugado muy bien y hay que animarse por ello, sin echar las campanas al vuelo. Y ya de perder en alguna eliminatoria, al menos que sea por haber apostado por el "juego bonito".

Csai D. dijo...

ME echo flores. Había apostador un 5-1... me quedé corto

alfons dijo...

Excepcional victoria, gran equipo el que tenemos. Espero que el error arbitral no nos pase factura más adelante. Me quedo con Torres( y eso que no es santo de mi devoción) y con Xavi.

Yksel dijo...

Espectacular,pero como dice mucha gente acabamos de comenzar

kedesastre dijo...

Confiaba en la victoria de España pero algo más sufrida, jejeje. Creo que el jugador del partido fue F.Torres, aunque le falta remate(si tuviera el olfato de gol de Villa sería ESPECTACULAR): no sólo provocó la expulsión, el penalty y marcó el mejor gol de la primera jornada (gracias a la MARAVILLA de fuerza, regate, pared y asistencia de Puyol); además forzó alguna amarilla y estuvo rápido en el desmarque cayendo a banda, dando buenos pases, regateando...¿qué sería capaz de hacer este chico en el EXCELENTE Barça actual? De pensarlo me ilusiono (con Gudjohnsen+ un central/lateral de tapado se reedita el doblete). Agur