12 junio 2006

Juguemos a ser ojeadores

Mañana quería subir un análisis de Ucrania y he pensado que sería una buena idea que entre todos hiciéramos un repaso a nuestro primer rival, sería más completo. Seremos el ojeador que trabaja para Luis Aragonés. Todos los que queráis aportar algo de cualquier futbolista o del juego de Ucrania, ponedlo en comentarios.

9 comentarios:

pululante dijo...

Como en el anuncio: Schevchenko +10. La verdad es que no tengo ni idea de Ucrania. Quizá en Futbolitis nos hagan un buen análisis.

Vicente S. dijo...

Tampoco es que tenga yo mucha idea pero la impresión que tengo es que son un equipo muy ordenado atrás que nos va a ceder la pelota y a esperar su oportunidad en forma de contraataque, no sólo con Shevchenko, sino también con Rebrov. Sospecho que se asemeja bastante a aquel Dinamo de Kiev que eliminó al Madrid de la Copa de Europa en el que todos jugaban para los dos delanteros mencionados hasta que Shevchenko se fue al Milán y Rebrov a Inglaterra, al Tottenham. Rebrov nunca triunfó en Inglaterra pero ha vuelto al Dinamo y, según leo, está reverdeciendo laureles. Mucho ojo también con el, me parece un jugador de una gran calidad.

www.checheche.net dijo...

Pues a mí Ucrania no me da ningún miedo (entre otras cosas porque no tengo ni idea de sus jugadores, su esquema, etc... eso se lo dejo para los que nos venden la cabra descubriendo falsos Maradonas en cada esquina del planeta).
El miedo me lo da Luis y los 11 que salten al campo.

Little

Yksel dijo...

Buenas,pienso que somos mejores que Ucrania pero yo soy de la idea de tener respeto a cualquier rival pq no esta España como para infravalorar a nadie.
Ucrania yo creo q es un equipo dificil de hacer goles asi q tendremos que estar bien nosotros en defensa para no encajar y meter alguna.
A mi lo que mas me gusta de Ucrania ,sobre todo Shevchenko,pero tb me gustaria destacar a Voronin pq se complementa muy bien con Shevchenko y se mueve mucho creando espacios,y otros dos jugadores que destacaria seria el interior zurdo Rotan q tiene calidad pero es un poco frio y al guerrero q tienen en el centro del campo Tymoschuk,pero bueno a ganar q somos mejores,sin miedo pero con espeto.
Un saludo

javi dijo...

porteria: el veterano shovkosvki parece que sera el titular. seguridad y experiencia, pero creo que esta un poco por detras que el joven shust de mi ekipo, el shakhtar donetsk. joven y seguro.

la defensa, apostará por linea de 4 seguramente, con nesmachnyi en izquierda, rusol, gran central y su pareja no esta clara, tras la lesion de fedorov. yezerky y chygrinski, tb del shakhtar pueden ser alternativas.

en el centro todo gira alrededor de un mediocentro espectacualr, tymoschuk. roba, toca y llega, de lo mejorcito de la europa del este.

gusin aporta estabilidad y veternia, con gusev y supongo que rotan en bandas. puede entrar vorobey o vornin.

uno de estos dos acompañara a sheva arriba. si no esta el del chesea, milevskiy o byelik pueden ser buenos recambios, no creo que salga rebrov.

en general ,juego muy fisico, a la contra, si no esta sheva, pierden mucho.

Diego López dijo...

No conozco mucho a Ucrania, pero no me da miedo. Sólo tiene dos jugadores buenos, el resto pueden complementar a estos futbolistas y quizá crear algún peligro. Pero España debe de pasar por encima de los ucranianos.

ude9898 dijo...

Creo que España tiene mejor equipo y que ganaremos,siempre que Aragones ponga a los que tenga que poner.De ucrania,el mayor peligro es Shevchenko,bien acompañado con Rebrov y Voronin.Despues tambien tienen un par de jugadores que fueron al mundial sub-20,como Milevsky,que en un par de años pueden dar que hablar

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... here

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! 80 tshirts online poker tournament Car cover review tyvek dresses for less cholesterol male model part time jobs philadelphia anal fuck peugeot 605