04 junio 2006

Video: España 2 - Egipto 0

¿Qué os pareció España? Yo diría que algo mejor que ante Rusia, pero también el rival ofreció menos.
+LO MEJOR:
Me quedo con Puyol y Reyes, y después salvaría a gente como Xabi Alonso, Pablo, Antonio López, Cesc (se le sacaría más partido en el enganche), Villa y Torres.
+LO PEOR:
Raúl no me acaba de convencer para salir de titular pese al gol, Casillas hizo alguna buena parada combinada con un error garrafal, Sergio Ramos no acaba de funcionar como lateral y la pareja Albelda-Senna ofrece menos que otros.
En cuanto al cambio de sistema, con el 4-3-1-2 no hay bandas y se 'sacrifica' hasta a seis jugadores que tienen que hacer una doble función en muchos instantes:
a) los dos laterales se ven obligados a ser extremos y defensas, para lo que se debe ser un portento físico
b) los acompañantes del medio defensivo (Senna y Cesc) han tenido que ser falsos jugadores de banda al tiempo que se necesita su presencia en el centro
c) Villa y Torres han tenido que actuar en ocasiones de extremos y se pierde su presencia en la zona de remate
El seleccionador que cada uno tenemos dentro me dice que deberíamos jugar con un 4-1-3-2 formado por Casillas; Salgado (si está bien), Pablo, Puyol, A.López; Xabi Alonso; Luis García, Cesc, Reyes; Villa y Torres.
¿Qué opináis vosotros?

8 comentarios:

www.checheche.net dijo...

El seleccionador que cada uno tenemos dentro me dice que deberíamos jugar.... ESO MISMO, JUGAR.... que no trotar.

Little

pululante dijo...

Raúl este año no me convence. Y mucho menos si encima le quita por decreto (no hay otra explicación) su sitio natural a Xavi o Iniesta, como ayer. Si fuera segunda punta, todavía tendría algún razonamiento su alineación, pero como ayer no ganamos un delantero y encima perdemos un centrocampista.

La pareja Albelda y Senna es redundante. Perdemos todo el poder del centro del campo. Si Luis sale amarrategui contra Egipto o Rusia, cuando venga Francia o Brasil ¡¡nos mete también a Marchena en el centro del campo!!

El seleccionador que llevo dentro me dice que tu alineación es demasiado ofensiva. La mía sigue siendo, y más después de ver los experimentos de Luis:
Casillas
Ramos/Salgado - Puyol - Pablo - Pernía (habrá que ver cómo está)
Xabi Alonso
Cesc - Iniesta/Xavi
Luis García - Villa - Reyes

Diego López dijo...

Yo coincido con tu alineación pero tendría la duda si Ramos o Salgado.

No vi el partido :(

Carlos dijo...

yo tampoco he visto el partido todavía pero me quedaría con Salgado teniendo en cuenta el rendimiento que ha tenido en la selección.

Saludos de otro "blogger" en Berlín!

Nenin dijo...

Yo sigo pensando que no se nada de nada de futbol..por mucho q meta un gol de oportunismo.(Que tambien es cierto que hay q estar ahi para meterlo)

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.