22 junio 2006

Video: Luis Aragonés

Quiero decir que nunca he sido muy afín a Luis Aragonés, no aplaudí en el pasado sus ideas futbolísticas como entrenador, ni su actitud en determinados momentos. Me decían el otro día que lleva más de una década sin ganar nada; sin comprobar ese dato, yo también apunto que no ha perdido ni como jugador ni como entrenador vistiendo los colores de España (ya van 35 partidos).
La fase de clasificación fue mala, en juego y en resultados. Tuve más que dudas sobre su papel en este Mundial. Sin embargo, creo que se ha preparado muy bien el torneo y ha hecho cambios de jugadores y sistema. Me gustan muchas de sus declaraciones y aún sin estar de acuerdo con sus cambios, he de reconocer que tiene flor y le ha salido todo bien en estos dos partidos. Puede haber más o menos suerte a partir de ahora, pero ha tenido en cuenta todos los detalles mínimos y se ha dejado aconsejar por mucha gente que sabe lo que es un Campeonato del Mundo. Y encima hay que darle la enhorabuena al Sabio de Hortaleza por su trato hacia la prensa.
Mi pequeño homenaje a Aragonés, del que os dejo un video en la rueda de prensa de hoy, más unas declaraciones de Reyes.

-¿Qué opinas del trabajo de Luis Aragonés en la Selección?

7 comentarios:

zaragocista dijo...

Puede sonar raro, pero en mi opinion es la revelacion de la seleccion. Los dos dias le han salido bien los cambios, aunque a priori no parecian muy acetrtados. Y estar sin perder todos los partidos que ha estado tiene su merito.

Anónimo dijo...

Desde luego la fase de clasificación fue muy mala, a pesar de no perder.

Parece que en Alemania ha corregido el rumbo y ha encontrado el juego de la selección. Espero que siga así y no le salga la vena amarrategui.

www.checheche.net dijo...

Mientras se gane todo estará bien. Cuando se pierda todo estará bien y mal al 50%. El 50% de la prensa le apoyará y el otro 50% le atacará.
Por lo demás, le considero falto de personalidad en estos últimos meses; pero si gana.....

rafita dijo...

me parece que luis aragoines esta haciendo un buen trabajo, tanto a nivel de futbol, como psicologico que es muy importante. acierto en los cambios siempre. de 10 esta luis de momento

Jaume Rivera dijo...

Es un buen entrenador que debe cuidar más las formas. En algunos actos no se ha sabido comportar como debería pero aparte de eso un gran entrenador

Unknown dijo...

Raro. Palabra clave para Luis. ¿Sabio o flor? ambas. Flor porque no ha perdido y España lo ha merecido, sabio porque los cambios ante Tunez lo demuestra.

Antes siempre estaba en contra de Aragones, pero realmente ha llevado a cabo la renovación de la seleccion pese a algunas decepciones y eso es merito.
Si seguimos asi, me rindo. Ha estado jugando con todos hasta el día de Ucrania.

Saludos

Antihéroe dijo...

Para mí es la gran arma de esta selección. Ya dije hace mucho tiempo que le tengo muy poca fe a estos jugadores y mucha fe a Luis Aragonés. Puede que lleve más de 10 años sin ganar nada pero, por ejemplo, metió al Mallorca en la Champions.