10 junio 2006

Video: Inglaterra-Paraguay, Argentina-Costa de Marfil

*Argentina 2 (Crespo, Saviola) - Costa de Marfil 1 (Drogba)

(Video: Vale Chumbar)

-ME GUSTÓ: La seriedad argentina, las asistencias de Riquelme, que dos delanteros como Crespo y Saviola (que no son 'killers') hagan gol, la pancarta reivindicando a Agüero y comparándole con Maradona, el trabajo casi en solitario de Drogba y detalles de Yaya Touré.

-NO ME GUSTÓ: que Messi no juegue, que Aimar salté unos segundos para perder tiempo, el poco juego de Costa de Marfil, y la alineación y cambios de Pekerman.

*Inglaterra 1 (Gamarra p.p.) - Paraguay 0

*Suecia 0 -Trinidad y Tobago 0

Ya está actualizada la clasificación del Blogame tras estos tres partidos. Consulta la tabla aquí o en el enlace de la derecha.

3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Yo nunca me lanzaré a dar opiniones del primer partido de una selección en el Mundial. Luego pasa de todo: los muy buenos se quedan y los defenestrados llegan lejos.
El primer partido nunca demuestra el potencial verdadero de las selecciones y de los jugadores.
Aunque yo me quedo con Yorke en Trinidad y Tobago como recompensa a no hacerse seleccionable por Inglaterra cuando podría haber ganado muchísimo más dindero.

Anónimo dijo...

Maldita Suecia y maldito Larsson. Si no le mete 5 a Trinidad ¿a quién se los va a meter? Primer fiasco de mi Blogame.

También he actualizado la clasificación. Ver enlaces aquí.

Pablo J. Rivera dijo...

No te quejes Pululante, que como hoy pinche Holanda, al tercer día ya me habré quedado casi sin posibilidades para el Blogame. Eso me pasa por apostar por Suecia en vez de Inglaterra!!