30 junio 2006

Selección: Aragonés hasta 2008

Luis Aragonés, seleccionador español, ha renovado por dos años, hasta la próxima Eurocopa, según anunció en rueda de prensa Jorge Pérez Arias, el secretario general de la Federación Española de Fútbol.
¿Qué opinas?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que más vale malo conocido. No creo que haya sido el peor seleccionador y tampoco se ve a nadie que parezca mejor.

Ayer opinaba esto sobre la continuidad de Luis en Notas de Futbol:

Sí. Con dos condiciones:
- Que no juegue Raúl porque sí.
- Que no juegue Torres porque sí.

Al final por hacer sitio a estos dos, desmadejó el resto del equipo: Villa fuera de sitio, el propio Raúl fuera de sitio, etc. obligando a los demás a trabajo extra. Es dar demasiada ventaja, que tampoco nos sobra nada.

Pero a su favor:

- Apostó por lo que tiene de bueno España. Aquí no hay bestias físicas como Vieira, Makelele, Thuram, etc. Así que hay que apostar por los "jugones".

- De acuerdo con esa idea, se atrevió a sentar a Albelda. Por fin. Puede que ayer alguien le echara de menos como ventajistamente he leido hoy. Pero ¿alguien me puede jurar que con Albelda hubiéramos sufrido menos y no nos hubieran hecho gol?

- Sin ser Aragonés bueno, tampoco veo a nadie mucho mejor. Se habla de Benitez, pero lo veo mejor para un club con tiempo para inculcar su filosofía. La selección tiene muy poco tiempo para trabajar.

hoeman dijo...

¿Qué se le va a hacer si los de arriba no dan para más?

A mi particularmente, no me ilusiona, seguiré "rajando" de lo que haga, porque tengo el convencimiento de que seguirá la misma línea que hasta ahora (osea, bajarse los pantalones con el grupo Prisa, no tener ni idea de técnicas modernas en el futbol, pobres conocimientos táticos, no ver suficientes partidos,... y los que se me olvidan).

Otra más: ha faltado a su palabra. ¿Qué nos podemos esprar de un hombre que no tiene la suficiente honestidad para cumplir lo que dice?

Menuda mierda!

rafita dijo...

segun como se mire.
por un lado si. porque ha hecho un buen proyecto ue puede tener su cenit (ojala no solo en la eurocoap) en la eurocopa 2008

pero por otra parte no. se deberia ir, porque ha quedao peor que camacho, y dijo que o semifinales o se iba

Pablo J. Rivera dijo...

Tenía que haber sido consecuente con sus palabras...

josepep dijo...

Pues no me parece bien. Sobretodo porque no ha cumplido su palabra.

Espero que a partir de ahora reflexione y se lleve realmente a los mejores jugadores, y no a los enchufados. Que piense muy bien como quiere jugar, y ponga a cada jugador en su sitio.Saludos,

Salanova dijo...

Malo, malo,malo.reo que debería venir un técnico etranjeor seguir lo qu ehizo Aragonés, tenía que haber cumplido su palabra.

ignashevich dijo...

Siento no responder a la pregunta del post, pero es que termina ahora mismo el partido de Alemania-Argentina y me gustaría remitir mis más molestas quejas. ¿Os habéis fijado en como la televisión ha censurado las manos de Ballack dentro del área en el minuto 85? En mi blog he escrito sobre ello, pero sobre todo me gustaría saber vuestra opinión. A mi me parece el hecho más grave de todo el Mundial.

Saludos

Csai D. dijo...

La continuidad no siempre es mala. Yo quiero ver cómo sale. Sin embargo, como nosalga bien, España queda con un técnico que tiene apenas dos años para preparar el Mundial. Malo malo,