10 junio 2006

POST 500: ¡¡¡Gracias!!!

Este es el post 500 de este humilde blog. Creo que es el idóneo para dar las gracias:
a los que visitan el blog, a los que leen atentamente algún post, a los que ponen sus comentarios, a los que participan en el Blogame, a los que me han 'regalado' algún piropo, a los que no comparten mis escasas opiniones pero muestran respeto y argumentan su punto de vista, a los que me tienen entre sus enlaces, a los que han aconsejado a otros visitar el blog o jugar al Blogame, a todos los que ya conozco vuestros nombres, a todos los anónimos que aún desconozco su identidad, a los jóvenes que empiezan, a los veteranos que me enseñan, a los que me inspiráis cada día, a los que me han ayudado con aspectos que no manejaba o no conocía, al deporte, al fútbol.... a la persona que me descubrió la blogosfera... y a ti que estás leyendo esto.
¡¡¡GRACIAS!!!
-Cuando creé el blog, tenía claro que quería poner un nombre que tuviese relación con algún gesto técnico de los que tanto me gustan. Me vinieron a la mente el caño, la ruleta, el sombrero, el autopase, la folha seca... y me decidí por La Cola de Vaca. No por una en concreto, aunque como la de Romario ha sido la más famosa, la he utilizado para el banner y ahora subo el video (gentileza de Fútbol Arte, con el que comparto el gusto por el 'jogo bonito') para adornar este post tan especial.

8 comentarios:

rafita dijo...

felicidades por tus 500 post, que se dice pronto!!

enhorabuena de verdad!!

Pablo J. Rivera dijo...

Felicidades!!! Es muy difícil llegar a ese número de post. Eres ya toda una referencia en la blogsfera.

A por los 1000!

Anónimo dijo...

Felicidaes Pablo!!! Que sepas que te lleo casi tolos díes. Un saludu dende Asturies

Salanova dijo...

En fin gracias a ti maestro,no te voy a llenar de piropos,pero los mereces maestro.
Yo también comparto el amor por el "Joga Bonito".
Es impresionante lo de 500 post, dice mucho(bueno) de ti.
Un Saludo

zaragocista dijo...

Enorawena Pablo, los 500 posts son un numero mas que respetable.

www.checheche.net dijo...

Enhorabuena y felicidades!!! :P

Little

Anónimo dijo...

FELICIDADES por tus 500 post. Además el número de visitas también es muy bueno. Informas de la actualidad desde un gran punto de vista, del que sabe qué decir y cómo decirlo. Estás ahí en cada momento y teniendo a blogueros como tú a quien visitar no hace falta prensa deportiva para informarse!je.SALU2.

Pablo G. dijo...

Gracias a todos

@Miguel
una alegria saber que estás entre mis visitantes habituales