25 junio 2006

Once de España ante Francia

Esta tarde iba a subir este post y al final no me he decidido, pero lo hago ahora tras oir a mi amigo Felipe en la Sexta confirmándome lo que sabía. Raúl será titular fijo el martes ante Francia y el sacrificado posiblemente será Luis García.
No estoy nada de acuerdo con este cambio, pero el Sabio Luis Aragonés me ha ido callando partido a partido, así que habrá que esperar hasta que finalice el encuentro. Yo pondría al mismo once de los dos primeros partidos, con el cambio de Cesc por Senna, y si se quiere mantener al hispano-brasileño para frenar la potencia de Vieira y Makalele, seguiría metiendo a Cesc (situándolo muy adelantado, como actúa en el Arsenal) por Luis García.
El once, con un 99,9% de posibilidades, será:
Casillas; Ramos, Puyol, Pablo, Pernía; Senna, Xabi Alonso, Xavi, Raúl, Villa y Torres.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya pone a Raúl a estorbar en el centro del campo? Hay que fastidiarse, con lo bien que íbamos.

¿Y si vamos perdiendo y haya que sacar algún delantero fresco para remontar, quién queda? Reyes es lo más ofensivo que hay, pero no es un 9.

Si se confirma lo veo absurdo 100% aunque como dices, Luis nos ha hecho callar hasta ahora.

Yo votaría por tu segunda opción: Cesc por Luis García, y jugando de mediapunta para tener ocupado a Makelele y liberar a Xavi y Xabi de la presión del duo Makelele-Vieira.

Csai D. dijo...

Confío en la alineación que das. Ya se vio que la confianza a las grandes estrellas suele dar buenos frutos. Francia sabe que Raúl es un peligro.

zaragocista dijo...

En miopinion sobra Raul falta Reyes, sobra Senna falta Cesc

rafita dijo...

raul?? no hizo nada el otro dia contra arabia. deberia jugar joquin en su lugar

hoeman dijo...

Joder, no nos libramos de él ni a tiros... Está muerto pero se empeñan en resucitarlo :S

kai25 dijo...

Cesc se merce ser titular, y Raúl, digais lo que digais sus detractores, aporta muchisimo más que Luis Garcia, tanto en gol como en garra.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

@kai25
Raúl aportaría de segunda punta, pisando área, con su oportunismo habitual. Pero jugando más atrasado según lo viene haciendo Luis García, Raúl es nulo y hay otros mejores que él en ese puesto (el propio Luis García, Cesc, Iniesta).

Me da la sensación de que está compensando la ventaja que nos da Francia al alinear a Zidane. Los dos equipos jugaremos con 10. Aunque en esas condiciones, Zidane todavía te puede hacer alguna jugadita aislada.

Todavía tengo la pequeña esperanza de que Luis esté nuevamente jugando con la prensa y con nosotros, y finalmente se decida por los mismos 11.

Pablo J. Rivera dijo...

Raúl también tiene derecho a ganarse un puesto de titular.

Si lo que falla ayer Larsson lo falla Raúl, que se diría?

Anónimo dijo...

@Pablo J.
No me hables de Larsson. No hurgues en la herida... me ha hundido el Blogame :)

Y tiene derecho, pero en mi opinión y en la de muchos otros, no se lo ha ganado. Pero sobre todo no lo comprendo tácticamente. Podría entender (malamente, pero podría) un 4-4-2 con Raúl y Torres, aun sentando a Villa. Pero en el 4-3-3 que ha utilizado Luis no veo ninguna posición en la que Raúl pueda rendir bien.

Antihéroe dijo...

Pues yo creo que el sabio lo que quiere es si va el partido mal sacar a luis García que es un tío que se enchufa en seguida a los partidos para que revolucione el juego.