17 junio 2006

Mundial: varios

-El brasileño Carlos Eugenio Simon, periodista de profesión, dirigirá el España-Túnez (fue el colegiado en la final de la Copa Intercontinental de 2000, en la que el Real Madrid ganó 2-0 al Olimpia paraguayo).
-Los suplentes ganaron 2-0 a los titulares en el entrenamiento de hoy de España. Los goles fueron de Reyes y Albelda. ¿Es bueno o malo esto? Por un lado, obliga a todo el grupo a dar el máximo y, por otro, puede sembrar dudas. Además, Antonio López y Reyes estuvieron más acertados en el ensayo de lanzamiento de faltas que Pernía, Senna y Villa.
-En Ecuador, un estudiantes de 25 años que vive en Múnich desde hace seis, desempeña la tarea de traductor y de 'recadero' de los jugadores sin remuneración. Mandó su currículum a la Federación de fútbol de su país en noviembre y en mayo le comunicaron que podía colaborar en las traducciones. Para él, es un premio estar en contacto con los futbolistas y estar presente en las ruedas de prensa.
-El gol de Fernando Torres es el más votado (imagino que el de Cambiasso irá ganando con el paso de las horas) en la encuesta de la web oficial de la FIFA y en la de este blog (que propuso la votación al término de la primera jornada, y por tanto, no incluía el gol de ayer de Argentina).
-El ecuatoriano Valencia va ganando el premio al mejor joven del Mundial en la votación promovida por Gillette que recoge la web de la FIFA. Le siguen Cristiano Ronaldo (Portugal) y Leo Messi (Argentina). Sergio Ramos es octavos y Cesc noveno.

3 comentarios:

Nenin dijo...

Vaya bueno..no les hago yo los recados gratis ni loco..con lo que cobran ya le podian invitar a algo al chaval entre todos, ademas de que la federación se podía estirar un poco...

Emprendedor dijo...

La actuacion de Argentina fue soberbia, Saviola con una gran actuacion y seguramente el gol de Cambiasso sea elegido el mejor del mundial, despues de 28 toques, fue un espectaculo. Holanda pondra a prueba a una Argentina con la moral muy alta, los jugadores tendran que esforzarse por mantener el tipo con la seleccion naranja. Quisiera comentarles sobre un blog acerca de curiosidades de los mundiales, incluida esta copa del mundo de Alemania 2006, muy interesante y divertida, la direccion es: http://hectalion.blogspot.com

666Kato dijo...

jeje...yo estuve de ayudante de la prensa española cuando la semifinal de la uefa entre el Tenerife y el Schalke04 allá por el 97...tb sin remuneración....cagontoo!!! ;)