17 junio 2006

Messi, presente y futuro

Leo Messi regresó tras cien días lesionado. Toda Argentina pedía su presencia en el césped y el azulgrana no defraudó. Saltó en el minuto 75 de partido para convertirse en el argentino más joven (18 años y 357 días) en debutar en un Mundial, y fueron suficientes tres minutos para dar su primera asistencia (a Crespo) en un Campeonato del Mundo y apenas trece minutos para convertir su primer gol en la cita futbolística más importante (Villa necesitó diecisiete minutos pero también cuenta ya con 24 años).
Messi es una realidad presente, pero su futuro se presenta aún más esperanzador para los aficionados albicelestes, los seguidores barcelonistas y los que amamos el buen fútbol. Pekerman, quien dijo el otro día que si fuese periodista pediría a Messi, tiene ahora el dilema de buscarle un sitio. Es difícil cambiar una pieza en una máquina tan bien engrasada. ¿Qué haríais vosotros? Yo opino que no había que precipitar su vuelta, pero dado que está ya recuperado, a partir de ahora tendría que ser titular.
Y hablando de titulares, repaso algunos de los que he visto tras el 6-0: "Albi..celestial", "Argentina sublime", "Argentina se pica", "Argentina juega al tenis", "Genial", "Triunfal". ¿Qué titular pondrías?

4 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Yo hubiera titulado: "Set al grupo de la muerte"

Javi Martín dijo...

yo: 'ya hay defunciones en el grupo de la muerte', un poco cutre, esto de los titulares, no s lo mio...

Anónimo dijo...

desde luego messi promete...
besitos!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it financial planning Effexor and 5-hiaa Clomid 6 10 birth control pill acne 1971 pontiac trans am Walking jogging strollers Neosho chrysler dodge jeep call center http://www.call-center-outsourcing-16.info About safety at sports ground act 1975 hot naked milfs various internet marketing Eglarstwo patent dorosych