09 junio 2006

Hoy empieza el Mundial, hoy arranca el Blogame

Anoche, se cerró a las 00:00 horas el plazo para hacer tu equipo en el Blogame. Finalmente somos 43. Gracias y suerte a todos (agradecimientos especiales a Diego López por su ayuda como moderador, a checheche por crear el foro, a pululante por su gran tabla... y a todos por vuestras ganas e interés).

Participantes: Pablo G., Diego López, Pablo J. Rivera, Futbolista enmascarado, Luquetas, Michel Zgz, Fer puente aéreo, Jume, Alfons creator, Kai26, Salanova, Marcelus1982cat, Carlos Caro, Terrehache, Bar deportes, De penalty, Pululante, Tristán1996, Karmakiller85, Ignashevich, Juliata, CsaiD, Menottinto, Jpolodom, 86snake, Bardoba, Yksel, Entresijos, Moscalin, Dr. Peper, Isak07, Josinho11, MartínezCR7, Charly Bronson, Ude9898, Beticoastur, NeninAstur, Vanlinden, Perill, Magrit, Albendín, Satelitepep, Eduardo Peinado.
-A partir de hoy, se cierran los apartados 'Presentaciones' y 'Escoge tu equipo' del foro. No obstante, tenéis total libertad para escribir en los apartados:
a) Dudas: todas las que vayan surgiendo, las cuales podemos contestar los moderadores (Diego López y Pablo G.) o cualquiera de vosotros que lo sepa
b) Equipos: aquí podréis abrir debates o hacer comentarios sobre jugadores o selecciones
c) Partidos: aquí podréis comentar los partidos, hacer vuestra crónica de algún encuentro o lo que queráis
d) Resultados: aquí se recogerán los puntos de los jugadores y las selecciones; el que quiera y sea más rápido podrá ir anotándolos (luego recordaré en un post las normas de puntuación, y habrá un link permanente en este blog)
e) Clasificación: aquí se informará de la tabla clasificatoria de los 43 participantes. Cuando se elebore la tabla completa, todo aquel interesado en tenerla (si no logro subirla a la red), podrá pedirla a lacoladevaca@yahoo.es y así podrá controlar personalmente los puntos y no tendrá que esperar a que se suban en este blog o en el foro, ya que no puedo comprometerme a tenerla todos los días actualizada nada más concluir cada partido.
PD: a lo largo de la mañana, subiré al menos tres enlaces permanentes; uno que recogerá los puntos de jugadores y selecciones, otro para la tabla clasificatoria de los participantes y otro con el sistema de puntuaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡A por ellos, oe!!

Eduardo Peinado dijo...

Gracias a vosotros y especialmente a ti Diego, que al final entré por un golpe de fortuna horaria, jeje.

Un abrazo y a ver que tal se da. ;)