06 junio 2006

BLOGAME: sólo 2 días, ¡¡¡pásalo!!!

El día 8 a las 15:00 horas se cierra el plazo para hacer tu equipo en el Blogame.

¡¡¡SOMOS 38!!!

GRACIAS

PD: intentaré tener lista antes del viernes una tabla que sume automáticamente los puntos de todos los participantes

7 comentarios:

Nenin dijo...

Tarde pero ya he hecho mi equipo..
Un saludete!

PD:si esta repetido avisa por favor.

Anónimo dijo...

He fabricado una Excel que espero que te sirva. La he colgado aqui

Pablo G. dijo...

Gracias, ya la he cogido. Una pregunta, al incluir los puntos de cada jugador, ¿tiene sumador automático?

Anónimo dijo...

Sí, suma automáticamente en la columna puntos. En cada jornada hay que poner los puntos conseguidos por cada seleccion y jugador debajo de la columna P1, P2, P3 (primera fase), 1/8 para octavos y así sucesivamente. Rellenando los puntos de selecciones y jugadores, ya te calcula la puntuación de los participantes.

Si tienes alguna duda más tambien puedes escribirme al correo: pululante@gmail.com

Pablo G. dijo...

Pero creo que hay que ir anotando participante por participante y asi jugadores escogidos varias veces habria que añadir sus puntos tantas veces como fue escogido.
Yo queria crear una tabla en la que solo hubiera que poner los puntos una vez. Por ejemplo, si Villa fue escogido 9 veces, en tu tabla creo que hay que poner los puntos de Villa 9 veces; sería interesante una tabla en la que solo hubiera que poner los puntos de Villa una vez y lo sumara automáticamente a todos los participantes que lo hayan escogido.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y mil gracias por tu ayuda y molestias

Anónimo dijo...

Sí que lo hace como tú dices, pero creo que no me he explicado bien: hay tres hojas de Excel en el fichero (las pestañitas de abajo, por si acaso), una para meter los puntos de las selecciones, otra para los puntos de los jugadores, y la tercera que te calcula automáticamente (del modo que dices anteriormente) los puntos de cada participante.

PD. Estaba probando iRows.com, que es un servicio de hoja de calculo online y que permite publicar las tablas en tu pagina web, pero de momento no funciona del todo bien.

Pablo G. dijo...

Ok. Perdóname pero no soy nada experto en esto. Y repito mis agradecimientos por tu esfuerzo para hacer la tabla. Un saludo