13 junio 2006

Analizando a Ucrania

Gracias a los comentarios de muchos de vosotros y a lo poco que sé, vamos a analizar a Ucrania, nuestro rival de mañana en el debut en el Mundial. Lo primero que hay que destacar es que fue la primera selección europea en clasificarse (primera de su grupo por delante de Turquía -tercera del Mundial 2002, Dinamarca y Grecia -actual campeona de Europa) y la última de las 32 participantes en llegar a Alemania.
Su juego se basa en el orden defensivo y en la búsqueda de contragolpes (la prueba de su estilo es que ha conseguido mejores resultados como visitante que como local), con Shevchenko como principal arma. El flamante fichaje del Chelsea estará listo tras una lesión y es el segundo Balón de Oro de la Selección junto a su técnico, el mítico Oleg Blokhin.
Jugarán 4-4-2 y un once posible puede ser:
Shokovsky; Nesmachny, Rusol, Vashchuk, Yezerskiy; Gusev, Tymoshchyuk, Gusin , Rotan; Voronin y Shevchenko.
*ATENCIÓN A
-Shevchenko: no hace falta que lo presente. Máximo goleador en la historia de Ucrania (29 goles en 64 encuentros)
-Rebrov: veterano delantero (el que más veces, 70, ha vestido la camiseta de la Selección), que hizo una pareja temible en el Dinamo hace unos años con Shevchenko. No será posiblemente titular, pero pese a su paso fallido por Inglaterra (ha vuelto al Dinamo) habrá que tener cuidado con él.
-Voronin: Juega en el Bayern Leverkusen y es una mezcla de fuerza y técnica, sin ser un portento. Lleva desde los 18 años jugando en Alemania. Dicen algunos que su mayor virtud es el cambio de ritmo y es el que asume la responsabilidad cuando falta Sheva.
-Shokovsky: portero del Dinamo de Kiev, fijo en las alineaciones de Blokhin (ha jugado todos los partidos de la fase de clasificación). Según Javi es mejor el joven Shust (de su equipo, el Shakhtar Donetsk)
-Rusol: buen central (del Dnipro) que es el otro futbolista que ha jugado toda la fase de clasificación.
-Rotan: interior zurdo, con calidad pero un poco frio (según Yksel)
-Tymoschuk: centrocampista combativo (del Shakhtar). Según Javi, espectacular (roba, toca y llega)
-Artem Milevskiy: no será titular casi con total seguridad. Dicen que este delantero del Dinamo será la futura estrella ucraniana. Tiene aún 21 años y es uno de los cuatro integrantes (junto al portero Pyatov, y los defensas Chigrynskiy y Iatsenko) que fueron finalistas en el reciente Europeo sub21.
*Último amistoso de Ucrania (3-0 a Luxemburgo). Además, ha ganado 4-0 a Costa Rica, 3-0 a Libia y 0-0 con Italia.

12 comentarios:

www.checheche.net dijo...

No quiero ser borde pero no puedo evitarlo: pagaría por ver la cara del zapatones recitando en voz alta la alineación ucraniana... Shokovsky; Nesmachny, Rusol, Vashchuk, Yezerskiy; Gusev, Tymoshchyuk, Gusin , Rotan; Voronin y Shevchenko.

:P

Little

Salanova dijo...

Bueno sinceramente la conozco poco, pero lo que he visto la veo muy muy peligrosa.
Saludos

Salanova dijo...

Bueno sinceramente la conozco poco, pero lo que he visto la veo muy muy peligrosa.
Saludos

Csai D. dijo...

PUDE VER LA CLASI!!!! Qué mal estoy. Claro que me falta Brasil y uqe Villa haga un partidazo para poder auparme en los primeros puestos.

Mañana.

España 5, Ucrania 1. Primera goleada del Mundial

rafita dijo...

si lo dice javi me lo creo

rebrov me ha gustado mucho siempre, y parece que "renace". ojito

Anónimo dijo...

Habrá que tener cuidado pero apuesto que se le va a ganar por más de un gol, no como muchas selecciones importantes que no han podido pasar de la victoria por la mínima contra rivales presumiblemente inferiores. De todas formas, ojo con el rubio que se parece a Nedved (en el pelo al menos!je) SALU2.

Salanova dijo...

"hijo de...." "Hijo de...el seleccionador" jajaja había sonado un poco mal.
Saludos!!!

Salanova dijo...

Por cierto si Brasil sigue jugando así pese a que la queiro mucho prefiero que pierda, Coracia se merece más, se ha merecido más.
Saludos

Eduardo Peinado dijo...

¿Soy muy pesimista si pienso que España pierde?

Quiero que gane, mi corazón dice que va a ganar. Pero objetivamente, mi cabeza, no se lo acaba de creer.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Philippine orgies What does ldl cholesterol 121 mean car alarm micro hawaiian license plate frames Fn browning patent fabrique nationale 32 cal. hyundia license plate frames Lipo six diet pills direct line home insurance volvo license plate frames

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

Anónimo dijo...

best regards, nice info surveilance products Yellow teeth whitening watch repair boca raton Rogers & associates insurance Nissan xterra pictures