10 noviembre 2011

The Swansea Post (11), by Rangel: Liverpool-Swansea

'THE SWANSEA POST' Nº11


29/10/2011. Liverpool 0 - Swansea 0


-Liverpool: Reina, Johnson, Skrtel, Agger, José Enrique, Henderson, Lucas, Adam, Downing, Carrol, Suarez.

-Swansea: Vorm, Rangel, Williams, Monk, Taylor, Britton, Allen, Gower, Routledge, Graham, Dyer.



--BOWLING NIGHT

Como cada año, el equipo y los fans se reúnen en un evento de bolos donde a cada jugador le asignan una pista junto a una familia de seguidores del SWANSEA para jugar dos partidas con ellos. Al final de las dos partidas, se reparten trofeos al Jugador con la máxima puntuación, la peor y también a la familia con el mejor marcador.Un año más acudió muchísima gente a la competición ya que es una gran oportunidad para la gente relacionada con el club para pasar un buen rato con sus ídolos, echarse unas fotos y conseguir sus autógrafos. Las puntuaciones, la verdad, es que no impresionaron pero hay que decir que pasé un buen rato con una familia que ha participado cada año y he tenido la suerte de jugar con ellos casi todas las temporadas que llevo en el equipo. Yo no pasé de los 130 puntos pero la máxima puntuación fue de 160, que fue galardonada con un trofeo a uno de nuestros porteros, Jose Moreira, jugador portugués procedente del Benfica. Y la peor, con 82 puntos, para un joven jugador francés, Darnel Situ, procedente del Lens. Imagino que los bolos en Francia no son un deporte muy popular. Creo que esta clase de eventos han ayudado tras los años a reforzar esa gran relación que los jugadores y aficionados han mantenido temporada tras temporada.


--PREMIER LEAGUE: LIVERPOOL-SWANSEA CITY


Tras la victoria en casa contra el Bolton (3-1) visitamos Anfield Road. Era uno de esos estadios en los que siempre soñé con jugar algún día y ese día fue el pasado sábado. Con el estadio lleno y con miles de aficionados del SWANSEA haciendo más ruido que los propios seguidores locales, empezaba el partido con una ocasión clara para el Liverpool, en la que Andy Carrol envió el balón al larguero desde el punto de penalti. Después de eso (minuto 15), empezamos a imponer el "Swansea Style" con un claro dominio del balón, combinando de un lado al otro y creando alguna que otra ocasión. Solo se oían silbidos en Anfield, ya que los aficionados del Liverpool están acostumbrados a que su equipo tenga el balón y no era así. 0-0 al descanso.








La segunda parte fue más de lo mismo; enseguida cogimos el dominio aunque el Liverpool creaba su peligro a través de Adam y Suarez. Faltando 15 minutos para el final tuvimos nuestras mejores ocasiones haciendo lucir a Pepe Reina unas cuantas veces, sobretodo Danny Graham, Nathan Dyer y la más clara del partido de Marc Gower con un disparo por encima de la portería desde el punto de penalti tras una gran jugada colectiva. Aunque nuestro portero Michel Vorm se lució al final con tres grandes paradas para hacernos sacar un punto en un campo donde en principio no optábamos a nada. Un punto que sabe a victoria al ver que la propia afición del Liverpool, sí del Liverpool, nos ovacionó al final del encuentro. Nunca había vivido algo así y la verdad que llena de orgullo ver que la afición de un equipo histórico de Europa te ovaciona por haber dado una lección de fútbol a un equipo tan experimentado en el máximo nivel del fútbol europeo.

--NOTAS:


Jugué los 90 minutos.


Primera portería a cero fuera de casa y la quinta de la temporada siendo el equipo de la Premier con más veces. El equipo está décimo en la clasificación con 13 puntos.


Además quiero añadir que tuve la visita de mi familia (mi padre Ángel y mi cuñado Xavi) junto a dos de mis mejores amigos (Mingo y Malio), que pudieron vivir en directo lo que es ser ovacionado en Anfield. Increíble fue lo que salió de sus bocas después del partido. Ahora tenemos el 'break' de selecciones pero las dos próximas semanas volverá el "Swansea Post" con dos partidos seguidos en casa contra el Manchester United y Aston Villa. Recordaros que me gusta leer vuestras opiniones y también estoy abierto a cualquier sugerencia o idea que pueda beneficiar al "Swansea Post" y sus lectores.



Un saludo


Angel Rangel

7 comentarios:

Sagrox dijo...

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS, no esperaba es video que grande, Rangel.
Felicidades por ese empate ante un equipo histórico como es el Liverpool, hay jugó una de mis debilidades futbolistas Michael Owen, veo que os asentáis y que le cogisteis el punto a la Premier, y me gusta que salgáis a por todas sin complejos y creyendo en vosotros, creo que ese es el camino para triunfar, tengo claro que si continuáis esa linea el premio lo tendréis en vuestras manos lo tengo claro.
Vamos #nobajamos Rangel tenlo por seguro, que sepas que ha este lado tienes a gente pendiente de lo que haces, animo y disfruta de estos días de descanso para reponer fuerza y volver con mucha más energía.
Saludos y ansioso por ver la próxima entrega.

Sagrox dijo...

Se me pasó, MIL GRACIAS a Pablo por hacernos disfrutar cada semana de esto, gracias a La Cola de Vaca y que dure y dure como las pilas alcalinas.
Esto demuestra que si se quiere currar un poco se pueden hacer cosas tan alucinantes como este Post.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti Sagrox. Me lo paso genial haciendo este diario y más viendo que hay gente como tu interesada con mis experiencias en la Premier. Gracias por la sugerencia del video también. Recuerdo que la semana que viene no habrá SWANSEA Post por el parón de selecciones. Un abrazo. Angel Rangel

web dijo...

Jooooder, si ya de por si el Swansea post es increible, lo del video de esta semana ya es rizar el rizo. Ver Anfield desde el césped, nunca imaginé poder acceder aunque sea a distancia, a algo así, espectacular.

Grandísimo Angel. Mil gracias!

Anónimo dijo...

ANGEL, M'ORGULLEIX QUE TOT ET VAGI TANT BÉ, I D'HAVER COMPARTIT VESTUARI AMB TU, A VEURE SI ET PUC VINDRE A VEURE UN PARTIT. UNA ABRAÇADA. JORDI ADELL

Anónimo dijo...

Gracies crack. Fa molt que no ens veiem i parlem pero almenys pots saber com em van les coses. Espero que tambe et vagi tot be. Gracies per comentar aquí al blog. Una abraçada. Angel Rangel

MARINA dijo...

Te queremos Angel aqui en san carles de la rapita ,de David lo peton y familia besosssssss.... MARINA