30 noviembre 2011

The Swansea Post (13), by Rangel: Swansea-Aston Villa

'THE SWANSEA POST' Nº13

27/11/2011. Swansea 0 – Aston Villa 0


-Swansea: Vorm; Rangel, Monk, Williams, Taylor; Allen, Britton, Gower; Sinclair, Dyer, Graham.
-Aston Villa: Given; Hutton, Warnock, Dunne, Collins, Bent, N’Zogbia, Agbonlahor, Delph, Heskey, Herd.


---SHOCKING NEWS!!!!


Ya estábamos en el vestuario a falta de 20 minutos para salir a calentar, cuando recibimos la terrible noticia de que Gary Speed, seleccionador de Gales, había fallecido hacía solo unas horas.
Fue un gran shock para todo el vestuario por el hecho de que tenemos internacionales galeses como Joe Allen, Ashley Williams y Neil Taylor, además de algunos jugadores como León Britton que había trabajado con él unos meses atrás en el Sheffield United, pero en general todos sentimos en el corazón la triste noticia. Incluso en el Aston Villa había una de las personas más afectadas: el portero titular Shay Given, que era un gran amigo suyo.


Gary Speed era un hombre totalmente volcado en el mundo del fútbol, una leyenda como jugador, conocido por haber vestido la camiseta del Newcastle y del Leeds United entre otros y, como no, la roja de Gales como jugador y últimamente como entrenador, y de una manera muy exitosa ya que la selección ya empezaba a practicar un juego mucho mas vistoso y de toque que les estaba dando muy buenos resultados.Después de barajar la opción de posponer el encuentro, se decidió jugar como muestra de honor a Gary y su familia, además de un minuto de silencio donde la gente no pudo sostener las emociones y a los pocos segundos todo el Liberty se puso a cantar "THERE IS ONLY ONE GARY SPEED, THERE IS ONLY ONE GARY SPEED", un momento realmente emotivo y doloroso para esa gente que lo conocía más de cerca.


---OTRA MALA NOTICIA


El partido empezó muy fuerte, con el SWANSEA dominando y el Aston Villa repartiendo palos en todos los balones divididos, pero sin ocasiones. Sobre los 20 minutos, pasó lo inesperado; me resbalé en una jugada de ataque y me doblé bruscamente el tobillo, pese a lo cual intenté seguir pero el dolor iba empeorando, así que fui sustituido por Jazz Richards.


El partido fue muy abierto hasta el final, con ocasiones para ambos equipos aunque Leroy Lita tuvo la más clara del partido con un gran reverso que disparó fuera por muy poco. 0-0 que supone otro punto más cerca de la salvación, otra portería a cero, tener 5 puntos sobre el descenso y yo con el ligamento del tobillo dañado que me tendrá apartado de los terrenos de juego durante 4 semanas. Soy positivo y sé que voy a volver más fuerte que nunca para el duro periodo de Navidad.

Un saludo
Angel Rangel


-Foto: Swansea / Videos: Youtube

1 comentario:

Sagrox dijo...

Buenas Rangel, espero que ya estés mucho mejor anímicamente por la lesión, espero verte ya pronto luchando con el equipo, mucho ánimo y recuerda #nobajamos