02 noviembre 2011

The Swansea Post (10), by Rangel: Swansea-Bolton

'THE SWANSEA POST' Nº10


29/10/2011. Swansea 3 – Bolton 1

-SWANSEA: Vorm, Rangel, Monk, Williams, Taylor, Dyer (Moore), Gower, Britton, Allen, Sinclair, Graham.
-BOLTON: Jaaskelainen, Steinsson, Cahill, Wheater, Gardner, Eagles, Reo-Coker, Pratley (Kakuta), M Davies, Petrov (Robinson), Ngog (Klasnic).
-Goles: 1-0, Allen (49’); 2-0, Sinclair (57’); 2-1, Graham p.p. (73’); 3-1, Graham (93’)



--HAPPY HALLOWEEN 2011


Espero que tuvierais una gran noche de Halloween. La verdad es que ni me acuerdo como se celebra en España pero sí quiero explicar que en Gales se celebra como hacen los americanos con el mítico Trick or Treats, que consiste en disfrazarse de algún personaje de terror conocido e ir casa por casa con una bolsa o cubo y pedir golosinas. Y así fue, me llevé a mis dos peques, Bailey -disfrazado de Scream- y Angel Noah -de hombre araña-, junto con sus primitos y nos recorrimos toda la calle. No es fácil llamar a cada puerta con 6 críos locos por los dulces, pero tenían claro que si alguien se negaba a darles caramelos se lo recriminaban con un huevazo en la frente. Por suerte, nadie se negó. La fiesta de Halloween para adultos es bastante distinta aunque mantienen lo de disfrazarse, algo muy usual aquí. La gente se disfraza y monta fiestas en las casas o en discotecas siguiendo la tradición de beber hasta que el cuerpo aguante.


--PREMIER LEAGUE: SWANSEA-BOLTON


Después de una semana de mucha reflexión y análisis sobre el empate sufrido en Wolverhampton, el equipo recibía al Bolton Wanderers, otro equipo destinado a estar metido en la lucha por la permanencia. En el Liberty Stadium que no cabía ni un alfiler, y con la motivación de ganar a un rival directo, empezaba el gran partido en una tarde muy húmeda. El mismo once de la semana anterior pero una primera parte sin ocasiones, aunque controlábamos el partido. 0-0 al descanso aunque la segunda mitad fue otra historia. Empezamos más fuertes y así fue que en la banda derecha Nathan Dyer 'expulsó' al lateral izquierdo del Bolton, Gardner, y a consecuencia de la misma falta abrió el marcador Joe Allen, en una gran internada y finalizando a lo Andrés Iniesta, ya que se metió entre tres contrarios y resolvió muy bien con la pierna derecha.


Después del gol empezó el recital de fútbol. Todo el equipo se sentía cómodo con el balón así que abrimos el campo y gozamos de numerosas ocasiones, pero el segundo gol llegó de un córner por la izquierda donde el intento de Dyer por tirar a portería se convirtió en un pase a mi mismo y al controlar el balón dentro del área Darren Pratley (ex del SWANSEA) me derribó y el árbitro no dudo en señalar la pena máxima. Scott Sinclair se encargó de marcar el 2-0.


Aunque seguíamos creando ocasiones, el Bolton, con un hombre menos, se encontró con un gol marcado por Danny Graham en propia meta a falta de 10 minutos. El estadio entero posiblemente tenía en mente el partido ante el Wolves, pero esta vez fue distinto. Con el Bolton lanzados al ataque a la desesperada, aproveché una recuperación de balón para pasar a Danny Graham y dejarlo solo delante del portero, marcando el definitivo 3-1.



*Notas:
-Demostramos que aprendimos la lección de saber mantener un resultado a favor.
-Danny Graham lleva 4 goles en los últimos 4 partidos.
-En los primeros 5 partidos en el Liberty Stadium nadie ha conseguido marcarnos, ya que el único gol encajado llegó de las botas de Graham, todo un goleador.

-Jugué los 90 minutos de nuevo y además me apunto el provocar un penalti y dar una asistencia.
-Estamos décimos con 12 puntos, 6 por encima del descenso y a 3 de Europa.
-Además he sido nombrado en el equipo de la semana en diferentes páginas web, aquí os dejo los links:


2) ESPN


4 comentarios:

Sagrox dijo...

Felicidades por partida doble, una por la victoria ante el Bolton y otra por la in fusión en diferentes onces de los mejores, la verdad que prestamente hay, el trabajo, tendón y el esfuerzo termina teniendo recompensa y sinceramente creo que empiezas a recibirla.
Como siempre un grandísimo placer seguir tus comentarios toda las semanas, saludos
#nobajamos.
PD: Rangel una idea, soy un enamorado de los campos ingleses, si puedes ilustramos con alguna foto desde el césped. gracias

Anónimo dijo...

Gracias Sagrox. Intentare echar una foto mía o hacer algún vídeo desde el césped de Anfield para la próxima entrega. Muchas gracias por tu interés. Un Saludo. Angel Rangel

web dijo...

Como dice Sagrox, somos MUY afortunados de poder tener tan a mano estas vivencias Angel, asi que de nuevo gracias.

Enhorabuena por esta victoria tanto por lo colectivo como por lo personal, aunque estamos esperando ya el siguiente Swansea Post con la visita a Anfield, que estuvisteis ahi ahi...

Por cierto, una idea, para Reyes nos podías sortear una camiseta tuya del Swansea hombre!

Saludos!

Pablo G. dijo...

@Juampex
Seguro que Ángel toma nota de tu petición.
Habrá que dar un poco de ventaja a los más fieles y fomentar una mayor interacción de los lectores, que tienen que animarse a comentar más y a hacerle preguntas/sugerencias a Ángel.
Gracias por tu seguimiento del Swansea Post y tu ayuda para difundirlo.