23 junio 2010

Mundial - Día 12: México-Uruguay, Francia-Sudáfrica, Nigeria-Corea del Sur y Grecia-Argentina

*GRUPO A: México 0 - Uruguay 1 (Luis Suárez) y Francia 1 (Malouda) - Sudáfrica 2 (Khumalo, Mphela)
No vi nada del México-Uruguay. En cuanto al otro encuentro del grupo, estaba cantado que Francia iba a despedirse con una hecatombe por sus problemas extradeportivos y también futbolísticos (sin estilo, esquema ni nada). Además, la ilusión de la anfitriona de despedirse con buena nota y la roja a Gourcouff pusieron el resto.


*GRUPO B: Nigeria 2 (Uche, Yakubu) - Corea del Sur 2 (Lee Jung Soo, Chu Young) y Grecia 0 - Argentina 2 (Demichelis, Palermo)

No vi nada del primero y vi a ratos el choque de Argentina, a la que cada vez veo más campeona (tiene pegada, tiene a Messi, tiene varias opciones de juego, tiene suerte, tiene efectividad en la estrategia, tiene oficio). Los 'suplentes' de la albiceleste también ganan y ofrecieron cosas. Me gustan bastante Pastore y Bolatti.


--Links: Roja Directa
PD. Perdonad la tardanza y la brevedad, pero estos días se mezclan varias circunstancias que me impiden dedicarme al blog como se merece.

3 comentarios:

Eneko Carrillo dijo...

Lo de Francia "Crónica de una muerte anunciada".

Argentina es uno de mis favoritos para mi para llevarse el mundial desde el principio. Arriba son buenisimos y me encantó Pastore, que puede ser el enganche con la delantera. Pero tengo ganas de verlo con un "equipo de verdad".

Juan Al dijo...

Lo de Francia ha sido lo que todo el mundo esperaba que pasase en el Mundial anterior

Pablo G. dijo...

Gracias a todos por los comentarios.