26 junio 2010

Mundial - Día 14: Eslovaquia-Italia, Paraguay-N.Zelanda, Camerun-Holanda y Dinamarca-Japón

*GRUPO E: Camerún 1 (Eto'o p.) - Holanda 2 (Van Persie y Huntelaar) y Dinamarca 1 (Tomasson) - Japón 3 (Honda, Endo, Okazaki)
Holanda no está siendo brillante pero le bastan unos pocos chispazos individuales para solventar los partidos. Robben, que intervino en el segundo tanto, puede ser determinante para subir el nivel de los tulipanes Camerún se va confirmando su bajón de los últimos años.
Y ahora destaco muchísimo el despliegue físico y futbolístico de Japón, con un brillante Honda a la cabeza (qué gran jugada la suya en el definitivo 1-3). Dinamarca pecó de problemas en las dos áreas, con demasiados fallos decisivos.


*GRUPO F: Paraguay 0 - Nueva Zelanda 0 y Eslovaquia 3 (Vittek 2 y Kopunek) - Italia 2 (Di Natale y Quagliarella)
Muchos seguían pensando que a Italia le salvaría su suerte histórica. Yo, al igual que con Francia, tuve siempre claro que no pasaría la fase de grupos. Italia no tenía nada a que agarrarse, ni un sólo futbolista que pudiera decidir un partido. Al menos, el segundo tanto transalpino es uno de los de más clase logrados por la azurra en un Mundial (qué paradoja). No resto méritos al partido de Eslovaquia, como también lo tiene Nueva Zelanda, que se va empatando los tres encuentros. Tal vez Paraguay se dejó ir en este último choque, al tener asegurada la primera plaza.


--Links: Marca

2 comentarios:

Real Sporting Culture dijo...

Fracaso histórico el de Italia. Cannavaro deja el fútbol de alto nivel por la puerta de atrás, que pena.

Saludos.

inversiones en oro dijo...

hello, this post is amazing, i would like to read more about it, because think that this information is very interesting.